TENGO CACHE FUNCIONANDO PERO SQUID NO FUNCIONA

Publicado por piepife, Septiembre 28, 2015, 05:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

piepife

TENGO CACHE  FUNCIONANDO  PERO SQUID NO FUNCIONA HACE CACHE PERO EL SQUID NO FUNCIONA A Q SE DEBE ESTE PROBLEMA

freedarwuin

Cita de: piepife en Septiembre 28, 2015, 05:54:16 AM
TENGO CACHE  FUNCIONANDO  PERO SQUID NO FUNCIONA HACE CACHE PERO EL SQUID NO FUNCIONA A Q SE DEBE ESTE PROBLEMA

Puedes colocar una imagen asi vemos a ver que es lo quie pasa
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

NIGROMANTE

amigo si te refieres a este ultimo raptorcache, olvidate de squid, ya que por ahora con el nuevo sistema ya se quito, si es en el anterior raptorcache, ahi si lo tienes que tener activo, saludos.

freedarwuin

Cita de: NIGROMANTE en Septiembre 28, 2015, 10:13:15 AM
amigo si te refieres a este ultimo raptorcache, olvidate de squid, ya que por ahora con el nuevo sistema ya se quito, si es en el anterior raptorcache, ahi si lo tienes que tener activo, saludos.

No hermanito el Squid si funciona lo indispensable de cada cache es el squid
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

centronick

Cita de: NIGROMANTE en Septiembre 28, 2015, 10:13:15 AM
amigo si te refieres a este ultimo raptorcache, olvidate de squid, ya que por ahora con el nuevo sistema ya se quito, si es en el anterior raptorcache, ahi si lo tienes que tener activo, saludos.

Lo indispensable de cada sistema de cache en Linux es el Squid sion eso no hace cache te recomiendo que leas un poco mas del tema antes que confundas mas a las personas

luistec

El servicio de Squid tiene que estar activo, ahora solo cumple la funcion de intercertar el tráfico y todo el trabajo de hacer caché lo realiza el Raptor.

Saludos.

NIGROMANTE

Cita de: luistec en Septiembre 28, 2015, 11:13:08 AM
El servicio de Squid tiene que estar activo, ahora solo cumple la funcion de intercertar el tráfico y todo el trabajo de hacer caché lo realiza el Raptor.

Saludos.

a eso voy amigo, que solo hay que tenerlo activo, porque el raptorcache ara todo el trabajo, en fin hasta ahora ya no tengo problemas, espero que me reporten las fallas los clientes, solo tenia problema con la pagina de la sunat, y ya lo solucione :D

piepife

si eso me di cuenta ultimo pero dime como trabajo mejor x mangle o por nat ya q no consigo q raptor pasa x hotspot de mis clinetes