Rendimiento del nuevo Raptor 2

Publicado por ruso17, Septiembre 26, 2015, 12:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruso17

Estimados, adjunto unas capturas para mostrarles como va esta nueva version (con el patch que eleva el numero de PROCESOS SIMULTANEOS de 40 a 50)

Aun estoy haciendo algunas pruebas para ver de que manera se puede hacer un script para reiniciar el servicio raptor cuando este se detiene, pero al parecer sera a traves de un agregado en cron y el comando pkill, ya que el estado del servicio lo da como OK, pero la realidad es otra








NIGROMANTE

Buenas amigo, y explicame cuando sube a 50 thr4eads tu raptorcache, tienes algun problema de lentitud, porque eso es lo que me pasaba cuando lo instale , para que es buenaso el raptorcache , pero cuando en logs mensionaba limit excet conectiosn algo asi, ya no se podia navegar bien, espero que me deas alguna idea si esto pasa cuando tienes la ultima actualizacion, saludos.

ruso17

Va a ser medio largo, pero es mi punto de vista.

Aun no le veo un sentido demasiado logico a la realizacion de full cache sin limite de velocidad o a un doble o mas de la velocidad final del cliente.

Estariamos vendiendo humo señores, luego de ese "shot de velocidad" la conexion vuelve a su velocidad normal teorica, entonces el usuario queda a la espera de que la conexion le funcione el 100% del tiempo a full cache, cuando en realidad esa velocidad se dio debido a una "casualidad cacheada" en raptor (o el sistema que fuere). En pocas palabras, los ilusionamos y eso nos juega en contra, ya que los reclamos vienen siempre a la orden del dia, pero las felicitaciones por un servicio estable escasean

Dicho esto, aca no dejo que se note la falta de velocidad de navegacion, ya que lo que realmente persigo es mejorar el rendimiento de mi ancho de banda, dejando que los clientes naveguen a 1 mb, 2 mb o lo que sea que esten contratando en realidad (a no ser que tenga en uso el 100% de mi ancho de banda)

Si sale de la cache, Hurra!!! :-*
Si no esta en cache, a buscarlo a internet

Pero con este "metodo" nadie me reclama que anda con altibajos el servicio y hago un mejor aprovechamiento de mi ancho de banda, retrasando el momento de saturacion (que es lo que creo que les/nos sucede a la mayoria, seamos sinceros, a NADIE le sobra ancho de banda y si te sobra, mejora tus planes de navegacion ;D)