Problemas Raptor de queda OFF Line

Publicado por matheusluis, Septiembre 11, 2015, 07:53:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matheusluis

tengo problemas


que podria estar pasando la tarjeta de red es gigabits y esta directa al rb 1100ahx2

EDITADO:  Por Firecold

firecold

Tu reporte ya fue enviado a Joemg6, aunque por el momento puedes probar tecleando en consola:

Código (bash) [Seleccionar]
/etc/init.d/raptor restart

Nos avisas si te envia algun mensaje de error y si se levanta el servicio y ¿cuando dura funcionando?, Saludos

matheusluis

pasa de estar activo a offline y viceversa incluso sin escribir el comando que describes arriba la interface del mikrotik en los log no veo que se desconecte, la tarjeta de red es la del server no creo q este dañada

matheusluis

por lo que veo ocurre solamente cuando hay muchas conexiones concurrentes muchos usuarios tenia 15 conectados y no ocurrio nada se conectaron mas de 50 y comenzo a ocurrir de nuevo

firecold

Cita de: matheusluis en Septiembre 11, 2015, 11:09:18 AM
por lo que veo ocurre solamente cuando hay muchas conexiones concurrentes muchos usuarios tenia 15 conectados y no ocurrio nada se conectaron mas de 50 y comenzo a ocurrir de nuevo

Comentame mi amigo, como tienes Raptor en modo Gateway o en Paralelo y si lo tienes en paralelo seria bueno que hicieras un test de rendimiento de la red con iperf, nuestro amigo Joemg6 hizo un pequeño tutorial de como medir el rendimiento de la red, http://www.peruhardware.net/foros/temas/como-medir-el-throughput.129085/, Saludos

matheusluis

esta paralelo, tambien noto que la red esta un poco lenta con el raptor seguire probando

dinoblack

Aqui também.
GET ~ http://---limit_threads_usage--- 0

israelandrade1

alguien ya tiene la solución a este problema cae cuando un gran número de clientes conectados?
Mi Raptor en horario pico de la Raptor está en línea todo el tiempo tanto como recomienzo que sigue cayendo.

https://www.dropbox.com/s/s2u5vxtqui7zu80/Gravando_2015_09_14_19_43_28_471.mp4?dl=0

Radius Telecom Brasil

escorhero

Buenas noches tengo ese problema cuando hay varios conectados el raptor colapsa si alguien ya encentro la solución espero la publiquen para poder solucionar ese problema gracias.

escorhero

Buenos días alguien ya soluciono el problema con respecto al raptor si alguien ya tiene la solución por favor publiquen

israelandrade1

Hola amigos nadie obtiene una solución a este problema será que sólo estamos con él?
El complicado es que la red es horrible demasiado lento.

Ola amigos ninguem consegue uma solução para este problema será que somente nos estamos com ele?
O complicado é que a rede fica horrivel muito lenta.

Hello friends no one gets a solution to this problem will be that only we are with him?
The complicated is that the network is horrible too slow.
Radius Telecom Brasil

starge

Buenas amigos, sin mucho que decir, yo por mi parte veo el mismo problema, y es un poco evidente , de repente no se nos informo , pero se estan limitando el indice de treats o conexiones a asimilar, no soy muy experto en el asunto, pero si solo pasamos alrededor de menos de 1000 paquetes, el funciona indefinidamente, Dios quiera y este soft que nos a ayudado a muchos no este en visperas de volverse de pago,.... GRACIAS AMIGO JOEM

maneca

buen dia amigos yo tengo el mismo problema le paso un video:


y una imagen de los procesos

http://www.subeimagenes.com/img/procesos-1444521.jpg


aque se debera esto..?


TooR

Cita de: maneca en Septiembre 16, 2015, 01:01:53 PM
buen dia amigos yo tengo el mismo problema le paso un video:


y una imagen de los procesos

http://www.subeimagenes.com/img/procesos-1444521.jpg


aque se debera esto..?



Esa casilla marca los números de procesos activos del raptor, en su vídeo por lo que veo que al llegar a 40/41 procesos de raptor sale el error de LIMIT_THREADS_USAGE


maneca

Citar
Esa casilla marca los números de procesos activos del raptor, en su vídeo por lo que veo que al llegar a 40/41 procesos de raptor sale el error de LIMIT_THREADS_USAGE

entoces podria ser una mala configuracion? , lo tengo paralelo a mikrotik.

alenu6

Buenas tardes a todos!

Estoy probando la nueva versión, y me pasa lo mismo de que raptor pasa de online a offline, y en los logs tambien aparece lo de ---LIMIT_THREADS_USAGE---. la navegación se torna muy lenta al punto de no poder navegar practicamente.

He visto que ya somos muchos los que nos pasa lo mismo. La pregunta sería, ¿a alguien no le pasa esto? si es así ¿bajo que condiciones están probando? (numero de usuarios, micro, ram, disco, mangle, nat o gateway, etc)

Quedo a la espera a ver si encontramos alguna solución

Saludos.

TooR

Cita de: maneca en Septiembre 16, 2015, 02:31:32 PM
entoces podria ser una mala configuracion? , lo tengo paralelo a mikrotik.

No es mala configuración, tiene un limite máximo de 40 procesos activos de raptor. Hice pruebas y me pasa lo mismo cuando ese numero llega a 40 el raptor queda Offline y esa casilla marca 0. El hadware de su PC es diferente al mio.. No es coincidencia..  ???

O algo de esto:

Cita de: dinoblack en Septiembre 16, 2015, 02:01:35 PM
Está "parecendo" que vão implantar um sistema de licença pago, semelhante ao ThunderCache7. Claro que também pode ser falha na compilação dessa Release ou algo do tipo.

??? ??? ??? ???

En espera de nuevas noticias.

luistec

Raptor en esta versión trae hasta 40 procesos máximo, ya se viene la actualización, esto es en contra de terceros que quieren vender el sistema y no dan soporte.

Saludos.

TooR

Cita de: luistec en Septiembre 16, 2015, 08:36:20 PM
Raptor en esta versión trae hasta 40 procesos máximo, ya se viene la actualización, esto es en contra de terceros que quieren vender el sistema y no dan soporte.

Saludos.

Excelente Gracias! por el aviso..

GTE_NETWORK

Excelente por lo del limites de 40 procesos me paso y pensé era problemas del equipo en si pero los disco y el equipo estaba bien esperamos la nueva actualización no tenga limites y eso que comentas de lucrarse es la verdad creo que se entrega tiempo dedicación otro se lucre en vender..
Telecomunicaciones GteNetwork
Internet - Redes - Enlaces
Email:info@gte.com.ve
Web: www.gte.com.ve