[Old]Instalación RaptorCache 2 - final test

Publicado por joemg6, Septiembre 10, 2015, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

Buenas a todos revisando estoy viendo que el raptor no me esta dejando navegar ya tengo dias usandolo abren los https pero lo http no abren lo que hago es reiniciar el squid y vuelve andar pero hace dias atras no lo hacia me ha sucedido hoy dos veces...
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

madarajackk

Buenas tardes, estoy muy agradecido por el servidor funciona muy bien, pero quisiera poder realizar una instalación el sistema en 1 disco y otro disco para cache dedicado, podrían echarme una manito ?

masterlanpc

Si entendi mal disculpen quieren decir los comentarios que ahora raptor sera de paga ???

masterlanpc

Joem tu que dices a todos estos comentarios????

freedarwuin

Cita de: rogerio en Septiembre 18, 2015, 07:57:32 PM
Yo tambien espero a Joemg, el no va poder responder por que ele sabe que seu sistema es codigo libre  ::) ::) ::) ::)  ::)
Joemg roba codigo da comunidade tenemos derecho a recibir o codigo fonte   ???
No temos que pagar nada!!

QUIEN LES HA COBRADO ALGO?
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

Luisrangel

Cita de: rogerio en Septiembre 18, 2015, 07:57:32 PM
Yo tambien espero a Joemg, el no va poder responder por que ele sabe que seu sistema es codigo libre  ::) ::) ::) ::)  ::)
Joemg roba codigo da comunidade tenemos derecho a recibir o codigo fonte   ???
No temos que pagar nada!!


Y que cosa habla este tipo (Ignórenlo ) solo quiere desviar el tema

TooR

Cita de: madarajackk en Septiembre 18, 2015, 04:26:50 PM
Buenas tardes, estoy muy agradecido por el servidor funciona muy bien, pero quisiera poder realizar una instalación el sistema en 1 disco y otro disco para cache dedicado, podrían echarme una manito ?

En el foro esta todo, el que busca encuentra.. http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1994.0

carloss182

yo tambien tengo el mismo problema de la limitacion  :-X :-X :-X creo que devio ser mas directo y decir si va a ser de pago o no para saber a que se debe este problema

WALYN

Cita de: ServiNet en Septiembre 18, 2015, 02:24:20 PM
Que tal amigo.

Pues si así fuera que el raptor va a tener costo en los THREADS la verdad yo no le veo problema ya que al final estamos obteniendo un gran beneficio el utilizar este sistema y el ponerle un costo también puede implicar en que con mas razón allá mejoras en el sistema en mas corto plazo, madamas lo único que si espero es que no sea un costo mundial como el thundercache ya que eso de pagar mensualmente si se me hace algo enfadoso.

Saludos

yo estoy  de acuerdo que sea pago  pero me gustaría por licencia full y que sea permanente que cueste como 150 dolares maso meno..y hay entender  que joemg6 tal ves tiene hijos que mantener y a dedicado mucho tiempo a este proyecto..

WALYN

si yo fuera joemg6 le cobrara a todo 50 dorares la licencia full y hay que no tiene dinero se lo fio.. ;D

rubennoboa

a mi me sigue funcionando supewr bien,,,, gracias a tosdos loa amigos.... que colaboran en este foro... Dios los bendiga.. y si hay que donar con dinero pues asi sera..

WALYN

claro esta que tiene que ver una vesion gratis sin limitaciones que  soporte 50 cliente simultaneo y para que te soporte mas de  50 clientes que sea con licencia full....si se va a cobrar por el raptor....al que tener mucha cuenta con lo que se hace.. ya que el THUNDERCACHE 7.1 cobra demasiado caro..con lo que me cobraban mensual de una licencia de 150 clientes ponía 2 linea de mi proveedor..que es mas eficiente...

freedarwuin

QUIEN EXPLICA ESO NO ME DEJABA ENTRAR CON admin admin

[archivo adjunto borrado por el administrador]
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

lantiano

Al parecer Rogelio es parte del Staff de Thundercahe , de aquel servidor q se cobra por hacer uso de el.

Aunque no hay nada claro , de que si va a tenerse que pagar por el uso completo de raptor, a mi no me han cobrado por instalar el Raptor, mas aun cuando e tenido algun inconveniente e pedido ayuda a algunos moderadores, y pues queriendo ser conciente q "LUCRO" con este sistema e ofrecido pagar por aquellas ayudas, sin embargo no han querido recibir pago alguno.

Si fuera el caso que se de que para tener la totalidad de servidor funcionando hay q aportar algo pues bien ese es el derecho del creador y NADIE tiene q estar poniendole adjetivos por tal hecho, ya q por algo el pierde su tiempo de jugarse una pichanga o tomarse una chelas con sus patas por apoyarnos.

Hay q ser mas conciente con el trabajo q realiza Joem y si a alguien no le gusta como se den las cosas, pues tiene muchas opciones q pueden usar, pero al parecer les gusta lo facil y sin costo, pero si cobramos hasta por instalar un windows crakeado q hemos bajado de internet por q consideramos q es nuetro trabajo , Y EL TRABAJO DE JOEM QUIEN SE LO PAGA ?????

angelsantana

ps ehh estado viendo eso de que raptor va ser de paga o no muchos comentarios,yo creo que enel foro hay mucha inforamcion. y estan que se preucupan del limite de usuarios. yo creo que para crear un programa eficaz requiere de mucha dedicacion y investigacion. como toda persona ps tenemos necesidades de diferente indole y ps si va ser  como thundercache con paga ps normal. pero loq ue no quieren pagar, todo lo quieren gratis,es mas pinden soporte ayuda. todo lo quieren copiar y pegar. 
pero si le doy una pista como ustedes veran el anterior raptor funciona con   cuantos usuarios sean, sin problemas. eh estado haciendo pruebas al raptor anterior con las modificaciones que le dieron al raptor 2. y ps  sepan  que raptor anterior trabaja al igual que el actual solo tienen que hacerle unas cuantas modificaciones en base al raptor2 bueno si es que saben   y si no ps esperen aque alguien publique todo listo compiar y pegar. y eh estado viendo que otros ya se creen programadores despues. pero en fin ese tipo de personas existen ps todo lo quieren gratis. ahora eso ya dependera de nuestro master joem, si va ser con paga o free. el es el que decide duela aquien le duela p. jajaja.............a aah y vi por alli tambie que decia quele roban codigos a thundercache. sepan que  los codigos son libres. mientras no le dees acabados similare o iguales. en los paneles y su modo de trabajo y soporte son muy diferentes en sus extruturas... espero se le haya aclarado algo  y ps investiguena raptor anterior si esque quieren conectar como1200 usuarios. pero ya les di la pista asi esque el puede puede, el que no puede que  espere a que alguien publique ya todo listo... bueno ps  suerte con sus raptor amigos y saludos  :-* :-* :-*
el secreto de las soluciones es leer...

angelsantana

Cita de: freedarwuin en Septiembre 18, 2015, 10:46:10 PM
QUIEN EXPLICA ESO NO ME DEJABA ENTRAR CON admin admin
te aseguraste de darle lacontraseña del mysqal--- raptor. ¿?
si te fallaste ps hay una manera de que puedas reinstalar solo el mysqal resvisa este post tambien comentaron de como reinstalar ya esta solucionado mi amigo. saludos  :-* por eso digo que la solucion a los problemas esta en leer y investigar primero antes de preguntar.  :-*
el secreto de las soluciones es leer...

madarajackk

Cita de: TooR en Septiembre 18, 2015, 08:16:43 PM
En el foro esta todo, el que busca encuentra.. http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1994.0

Amigo disculpe, una consulta ya he montado el disco cache1, pero como se que lo que raptor esta haciendo cache no se esta almacenando en el disco del sistema?, gracias..

TooR

Cita de: madarajackk en Septiembre 19, 2015, 01:12:10 AM
Amigo disculpe, una consulta ya he montado el disco cache1, pero como se que lo que raptor esta haciendo cache no se esta almacenando en el disco del sistema?, gracias..

Raptor2 esta configurado para guardar cache en los directorios /usr/local/raptor/cache1, /usr/local/raptor/cache2, /usr/local/raptor/cache3... y así sucesivamente. Al montar sus discos en esos directorios automáticamente el Raptor2 los toma como almacenamiento de cache.

TooR

Cita de: angelsantana en Septiembre 19, 2015, 12:28:53 AM
ps ehh estado viendo eso de que raptor va ser de paga o no muchos comentarios,yo creo que enel foro hay mucha inforamcion. y estan que se preucupan del limite de usuarios. yo creo que para crear un programa eficaz requiere de mucha dedicacion y investigacion. como toda persona ps tenemos necesidades de diferente indole y ps si va ser  como thundercache con paga ps normal. pero loq ue no quieren pagar, todo lo quieren gratis,es mas pinden soporte ayuda. todo lo quieren copiar y pegar. 
pero si le doy una pista como ustedes veran el anterior raptor funciona con   cuantos usuarios sean, sin problemas. eh estado haciendo pruebas al raptor anterior con las modificaciones que le dieron al raptor 2. y ps  sepan  que raptor anterior trabaja al igual que el actual solo tienen que hacerle unas cuantas modificaciones en base al raptor2 bueno si es que saben   y si no ps esperen aque alguien publique todo listo compiar y pegar. y eh estado viendo que otros ya se creen programadores despues. pero en fin ese tipo de personas existen ps todo lo quieren gratis. ahora eso ya dependera de nuestro master joem, si va ser con paga o free. el es el que decide duela aquien le duela p. jajaja.............a aah y vi por alli tambie que decia quele roban codigos a thundercache. sepan que  los codigos son libres. mientras no le dees acabados similare o iguales. en los paneles y su modo de trabajo y soporte son muy diferentes en sus extruturas... espero se le haya aclarado algo  y ps investiguena raptor anterior si esque quieren conectar como1200 usuarios. pero ya les di la pista asi esque el puede puede, el que no puede que  espere a que alguien publique ya todo listo... bueno ps  suerte con sus raptor amigos y saludos  :-* :-* :-*

angelsantana, te falto leer la parte de... Esta versión no es compatible con la versión anterior 1.0.6b..... Por tanto la configuración del squid que se hace para raptor2 no es 100% compatible con 1.0.6b o raptor1... Empezando por que raptor2 cuenta con Dinamic plugin, cosa que raptor1 no tiene... No hables de formulas mágicas  ;D

Lo que me llama la atención es que a futuro si haces algo que en realidad funcione no lo vas a compartir.. o por lo menos Gratis! NO.. Es decir que las ayudas que has dado en el foro solo son Copy y Paste...  8)

Por otro lado en este momento RaptorCache v.2.0 test no es funcional ya que con esa limitación de 40 procesos máximos, el raptor se lo pasa mas tiempo Offline que Online lo que ocasiona lentitud o conexión nula (HTTP) en la red  :'(

Sin mas que decir y en espera de noticias, Exitos a alterserv y su Comunidad!.. :-* Pase lo que pase...  :)

vagalume

bom dia o meu raptocache ta direto aparecendo Estado de Raptor Offline ai depois de um tempo volta ativo o q pode ser?