ayuda

Publicado por RACM, Julio 27, 2015, 01:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RACM

Hola a todos los usuarios del foro.......

tengo una red con 50 clientes aproximado pero mi proyecto es expandirla, el problema es que no tengo un servidor de web cache, la cual se hace muy lenta... cual sistema de cache seria el apropiado según sus experiencia....

espero su respuesta... saludos desde Venezuela....   

WALYN

Cita de: RACM en Julio 27, 2015, 01:55:43 PM
Hola a todos los usuarios del foro.......

tengo una red con 50 clientes aproximado pero mi proyecto es expandirla, el problema es que no tengo un servidor de web cache, la cual se hace muy lenta... cual sistema de cache seria el apropiado según sus experiencia....

espero su respuesta... saludos desde Venezuela....   

Raptorcache es tu solución.

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=531.0

firecold

Cita de: RACM en Julio 27, 2015, 01:55:43 PM
Hola a todos los usuarios del foro.......

tengo una red con 50 clientes aproximado pero mi proyecto es expandirla, el problema es que no tengo un servidor de web cache, la cual se hace muy lenta... cual sistema de cache seria el apropiado según sus experiencia....

espero su respuesta... saludos desde Venezuela....   

Como dijo WAYLIN, Raptor es una solucion, pero lo que debes de saber, que tambien influye el equipo que estes usando, RAM, CPU (nucleos), HDD o SSD, la cantidad y la calidad de los mismos, como tambien es muy importante tus interfaces de red, Saludos

RACM

buenas noche....
Gracias WALYN... por sacarme de duda....

Cita de: firecold en Julio 27, 2015, 04:14:59 PM
Como dijo WAYLIN, Raptor es una solucion, pero lo que debes de saber, que tambien influye el equipo que estes usando, RAM, CPU (nucleos), HDD o SSD, la cantidad y la calidad de los mismos, como tambien es muy importante tus interfaces de red, Saludos

el equipo que pienso usar es un Hp proliant ML110 Intel Xeon, 4gb ram, 1Tb hdd... como cuanto clientes puedo soportar con este equipo...
saludos gracias...

firecold

Cita de: RACM en Julio 27, 2015, 07:39:54 PM
buenas noche....
Gracias WALYN... por sacarme de duda....

el equipo que pienso usar es un Hp proliant ML110 Intel Xeon, 4gb ram, 1Tb hdd... como cuanto clientes puedo soportar con este equipo...
saludos gracias...

Talvez tendras que aumentar la ram, pero con este equipo trendras la opcion de soportar hasta entre 300 a 500 clientes, si no es que mas, ya que este equipo soporta hasta 256GB de Ram, solo que para el Sistema te recomiendo un HDD pequeño y para el cache el de 1TB, Saludos