descargar el debian. linux

Publicado por angelsantana, Julio 14, 2015, 06:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelsantana

hola a todos muy buenas noches, eh estado tratando de instalar el raptor. pero el debian que ponen alli esta fuera de servivio no lo puedo descargar. alguien me pasa uno que todavia funcione. porfass de antemano graciasss...  ??? ??? ???
el secreto de las soluciones es leer...

Sato


firecold

Cita de: angelsantana en Julio 14, 2015, 06:43:06 PM
hola a todos muy buenas noches, eh estado tratando de instalar el raptor. pero el debian que ponen alli esta fuera de servivio no lo puedo descargar. alguien me pasa uno que todavia funcione. porfass de antemano graciasss...  ??? ??? ???

Si en todo caso es Debian 7.x te recomiendo este, Saludos

angelsantana

wuaaaaaaa ya me traomaron con tantos devian.. jajaja......a que vercion debo usar exactamente. o cualquiera es ideal. por que de linux casi no se mucho-..  que digamos estaria bien el debian 7.8.0 amd-netinst-iso  ??? ??? ???
el secreto de las soluciones es leer...

venezu

Cita de: angelsantana en Julio 16, 2015, 07:02:42 PM
wuaaaaaaa ya me traomaron con tantos devian.. jajaja......a que vercion debo usar exactamente. o cualquiera es ideal. por que de linux casi no se mucho-..  que digamos estaria bien el debian 7.8.0 amd-netinst-iso  ??? ??? ???
ese es el correcto


firecold

Cita de: TooR en Julio 17, 2015, 12:34:29 PM
http://ftp.cae.tntech.edu/debian-cd/debian-7.8.0-amd64-netinst.iso  :-*
Cita de: angelsantana en Julio 16, 2015, 07:02:42 PM
wuaaaaaaa ya me traomaron con tantos devian.. jajaja......a que vercion debo usar exactamente. o cualquiera es ideal. por que de linux casi no se mucho-..  que digamos estaria bien el debian 7.8.0 amd-netinst-iso  ??? ??? ???

Amigo comprendo cuando uno llega a Linux hay un monton de Distribuciones con muchas versiones y nombres raros, jajajajaja, pero la version de Debian que Toor te dio es la correcta, Saludos

angelsantana

amigos ya estoy intentando de instalarlo pero. ya inicie el modo root, pero diganme como hago para poder iniciar le raptor. uhmnmn o solo le pongo el link que trae raptor. descargo raptor no se como inicio... el proceso de instalacion, vi el video, pero  no le entiendo muy vien  ??? ??? ??? alguien me ayuda porfas en linea. que tenga tiempo o en un horario de su relax
el secreto de las soluciones es leer...

angelsantana

y ahora me salio este error no se cual es el problema. si es el iso o soy yo.
amigos tengo una pregunta no se si podrian ayudarme con respecto a su istalacion del debian. cuando lo instalo lo hago conectado ala red o desconectado solo con el iso .  por que estoy que me tranco en una parte de la replica de debiam me sale error ya que seleccione el paquete de brasill. y no me funcaa 
el secreto de las soluciones es leer...