Algunos usuarios no se conectan a internet - Raptorcache

Publicado por mayco1102, Junio 27, 2015, 09:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mayco1102

Hola amigos
El problema abarca cuando se activa el raptorcache hay usuarios que se conectan  internet y otros no , pero eso si responden los dns del proveedor de internet cuando se hace ping .
Así mismo abro el google sale pantalla blanca .
Por ahora he des habilitado el servidor para no recibir quejas.

gracias de antemano

firecold

Cita de: mayco1102 en Junio 27, 2015, 09:26:08 PM
Hola amigos
El problema abarca cuando se activa el raptorcache hay usuarios que se conectan  internet y otros no , pero eso si responden los dns del proveedor de internet cuando se hace ping .
Así mismo abro el google sale pantalla blanca .
Por ahora he des habilitado el servidor para no recibir quejas.

gracias de antemano

Amigo comentanos, que Version de Debian usa, version de Raptor, como tambien si ha revisado los logs de squid, especificamente el cache.log, como tambien cuales son los rangos de su red y compararlos con su script de iptables en caso que lo tenga en MODO Gateway o Modo Paralelo, Saludos

mayco1102

mi debian es el  7 .8.0 amd64  versión de raptor la última . error.log no me sale nada . está en modo paralelo ... ahora lo prenderé .

firecold

Cita de: mayco1102 en Junio 30, 2015, 11:10:24 AM
mi debian es el  7 .8.0 amd64  versión de raptor la última . error.log no me sale nada . está en modo paralelo ... ahora lo prenderé .

Comentame como esta agregado el error.log, ya que el que necesito esta asi o deberia de ir asi en tu configuracion de squid

cache_log /var/log/squid3/cache.log

Reincias squid y esperas a que te de el error para postearme el resultado de dicho log, Saludos

rubennoboa


quien me da una mano con este mensaje

03/09/2015 21:24:36 Error connection Mysql
04/09/2015 18:04:19 (23.81.66.187) Invalid server header received, Chunked encoding with Content-Length (192.168.10.254/s1.bn.submityourgame.com:80)

firecold

Cita de: rubennoboa en Septiembre 04, 2015, 08:17:43 PM
quien me da una mano con este mensaje

03/09/2015 21:24:36 Error connection Mysql
04/09/2015 18:04:19 (23.81.66.187) Invalid server header received, Chunked encoding with Content-Length (192.168.10.254/s1.bn.submityourgame.com:80)

Este error amigo es problema del servidor de dicha pagina, ya que el tamaño de dicho contenido que la pagina dice que es, no es asi y por eso el error, esto no es problema de Raptor ni de Squid, no se preocupe, Saludos

rubennoboa

gracias amigo ---... ya formatee mi servidor para instalar el nuevo raptor jejejeje.... hasta ahorita funciona mil por hora

firecold

Cita de: rubennoboa en Septiembre 11, 2015, 02:19:47 PM
gracias amigo ---... ya formatee mi servidor para instalar el nuevo raptor jejejeje.... hasta ahorita funciona mil por hora

Siempre esperamos sus comentarios de la nueva version de Raptor y todo lo que bueno y lo malo con el fin de reportar y el amigo Joemg6 pueda depurar, Saludos

justo

paginas que  no  se  puede  acceder  desde  el raptcache  2
esto significa que el caché no ha sido capaz de resolver el nombre de máquina presente en la URL. Compruebe que la dirección sea correcta. Su administrador del caché es raptor.os.

luistec

Cita de: justo en Noviembre 26, 2015, 05:57:31 PM
paginas que  no  se  puede  acceder  desde  el raptcache  2
esto significa que el caché no ha sido capaz de resolver el nombre de máquina presente en la URL. Compruebe que la dirección sea correcta. Su administrador del caché es raptor.os.
Si eso te ocurre solo con algunas páginas revisa la configuración de tu DNS.

Saludos.