Graficar trafico de interfaces en tiempo real con Highcharts y PHP

Publicado por freedarwuin, Junio 16, 2015, 04:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

Encontre este codigo la cual no me ha dado funcion en el foro unos dicen que si otros que no

Aqui le va el enlace..

este es en mi caso http://www.mikronet.com.ve/graph/

lo baj de aqui, http://www.tech-nico.com/blog/api-mikrotik-graficar-trafico-de-interfaces-en-tiempo-real-con-highcharts-php/

Quien me pudiera ayudar le adradezco
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

venezu


freedarwuin

yo eso lo hice y tengo todo fino el peo es que la grafica no me anda...
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

venezu

Cita de: freedarwuin en Junio 16, 2015, 06:07:13 PM
yo eso lo hice y tengo todo fino el peo es que la grafica no me anda...
le estas dando permiso a la grafica para que se comunique a internet y el puerto a utilizar

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

venezu

no tengo conocimientos de lo que haces solo que lei el tema y te pase el link

freedarwuin

no ya yo  me ley el tema y analice el cod y yo he programado mi web esta echa por mi se hacer plantillas de hotspot
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Las plantilas Hotspot por lo general están en HTML y no es un lenguaje de programación; lo de gráficar las interfaces en javascript (ajax)

Saludos.

freedarwuin

SI esta bn no he dicho que es html pero dije q se hacerlas sabiendo que lo que estoy tratando de hacer esta en api mikrotik en PHP....

eso no es el problema.........

EL PROBLEMA es que las graficas no me grafican y estan bien.
quien sepa que me eche un ojo.....
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

Zero

estas solicitando la información en el siguiente formato:
Connection attempt #1 to 47b9041199fe.sn.mynetname.net:8728... <<< [6] /login >>> [5/5] bytes read. >>> [5, 39]!done >>> [37/37] bytes read. >>> [37, 1]=ret=9196cea873526af874a0f4ab2443aed2 <<< [6] /login <<< [11] =name=admin <<< [44] =response=005ca0a58a02904a306f8493728b2bbb4d >>> [5/5] bytes read. >>> [5, 1]!done Connected... <<< [26] /interface/monitor-traffic <<< [14] =interface=LAN <<< [6] =once= >>> [3/3] bytes read. >>> [3, 221]!re >>> [9/9] bytes read. >>> [9, 211]=name=LAN >>> [26/26] bytes read. >>> [26, 184]=rx-packets-per-second=314 >>> [22/22] bytes read. >>> [22, 161]=rx-drops-per-second=0 >>> [23/23] bytes read. >>> [23, 137]=rx-errors-per-second=0 >>> [26/26] bytes read. >>> [26, 110]=rx-bits-per-second=233920 >>> [26/26] bytes read. >>> [26, 83]=tx-packets-per-second=404 >>> [22/22] bytes read. >>> [22, 60]=tx-drops-per-second=0 >>> [23/23] bytes read. >>> [23, 36]=tx-errors-per-second=0 >>> [27/27] bytes read. >>> [27, 8]=tx-bits-per-second=3546184 >>> [5/5] bytes read. >>> [5, 1]!done Disconnected...

Pero se requiere información en formato json válido. revisa como puedes solicitar información al box en formato json, o ver como puedes por medio de php tomar la info de tx-bits-per-seconds y rx-bits-per-seconds unicamente, convertirlas en variables y ahí ya pasarlas a json es fácil. aunque lo idea es que el box te suelte la información en formato json sin tener que dar tanta vuelta ¬¬.
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve