RAPTORCACHE FUNCIONAL CON MK 6.2X ALGUIEN LO TIENEN AL 100%???

Publicado por ANDRESFT, Junio 13, 2015, 08:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ANDRESFT

Hola a todos:

Alguien ya tiene 100% funcional por mangle y con mk 6.2 ?? es que llevo dias intentando todas las soluciones y nada.

El problema es que el raptor no hace trafico y el squid me bloquea paginas.


Gracias.

venezu

Cita de: ANDRESFT en Junio 13, 2015, 08:14:05 AM
Hola a todos:

Alguien ya tiene 100% funcional por mangle y con mk 6.2 ?? es que llevo dias intentando todas las soluciones y nada.

El problema es que el raptor no hace trafico y el squid me bloquea paginas.


Gracias.
es extraño yo tengo la version 6.29.1 de MK y redireccion por mangle con el full cache para version y esta al 100%, revisa bien tus reglas en el MK y que no tengas errores en el squid.conf, y los ip tables si los estas usando en el raptor

lukpo02


esleyter2010

Cita de: lukpo02 en Junio 13, 2015, 12:18:48 PM
Yo tengo el mismo problema, alguien lo soluciona
Se debe especificar en el mikrotik las reglas si es por mangle o por nat la redireccion

ANDRESFT

Hola a todos:

Yo tengo un rb 1100 ah2,

he seguido lo que han enviando en videos y turoriales,

he hecho lo de mangle, y las iptables, cambios en el squid y otras cosas mas y  de tanto molestar hasta el el crob, al parecer desde hoy se ha visto trafico en el raptor.

Manana probare en el centro de datos para ver que ha pasado.

les repito hice todo lo posible  hasta deje las reglas de nat y si hoy vi trafico en mi equipo.




renanpierazo2

Tengo algunos problemas con la version 6.24 como los telefonos android no cargan las paginas en lo navegador
creo q la solucion es hacer un downgrade en su RB para que no tengas problemas como yo tengo

tines que bajar la version anterior que eres un archivo .npk de tuya RB en el site www.mikrotik.com/download y despues dar lo seguinte comando

/system package downgrade; /system reboot;

Reboot, yes? [y/N]:

creo qe quedas con su problema

tengo la version 5.18 in lo mi pc y trabajas muy bien el raptorcache sin ningun problema

Saludos!