Problemas Conexiones RaptorCache [SOLUCIONADO]

Publicado por lukpo02, Junio 09, 2015, 08:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukpo02

Buenas como les va, yo de nuevo por aca preguntandoles una duda con un problema que no puedo resolver, bueno les cuento, quiero hacer la configuracion de full cache por mangle con mikrotik v6.24 pero no me conectan todos los usuarios, solamente los que tengo por dhcp que son como 10 nomas, los que tengo en pppoe no los conecta aca les muestro unas capturas







Cuando hago la configuracion por NAT si conectan los demas usuarios, pero mi idea es dejarlo con esta configuracion, les dejo una imagen de mi nat



No uso masquerade porque con la configuracion que me da mi proveedor no funciona, bueno espero puedan ayudarme, muchas gracias

lukpo02

Bueno al fin pude solucionar el problema que tenia con las conexiones, les comento como lo solucione.
Aparentemente con pppoe hay que configurar la regla de mangle de otra forma, primero quite la in-interface



Despues Cree un Addrees-List con los rangos de ip que tengo



Y despues lo coloque en src-address list



Y por fin, ahora miren la diferencia de antes



Y este es el Raptor Ahora



Espero haberles podido ayudar en algo para los que tenian este problema, saludos

firecold

Amigo se lo mencionare a Luistec y a Joemg6 para que sea tomado en cuenta su aporte, Saludos