Es posible la redireccion de paginas web en thunder?

Publicado por jjagredar, Diciembre 01, 2012, 11:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jjagredar

Saludos, deseo redireccionar algunas paginas web por thunder a una pagina diseñada por mi que diga "Acceso Restringido" o Algo Parecido, es posible? El denegado no me sirve ya q deja en la barra de direcciones la url del sitio al q se queria accesar, en fin, se trata de q mi proveedor me redireciona a un portal con una url muy caracteristica cuando me retraso la renta y no quiero q eso lo vean mis clientes, ya logre que no vean el portal con el denegado, edite la pagina de error de acceso de squid para q no muestre la url, pero igual en la barra de dirreciones queda reflejada.

btocarmona

Amigo yo para redirigir utilizo el thunder en modo parent con lo cual todo lo que quiero bloquear o redireccionar lo hago con el proxy de mikrotik, pero te comendo estuve haciendo una prueba con dansguardian el cual es un agreagado de filtro de sitios y archivos para squid lo probe con squid 3 y funciono perfecto lo uinco que debes hacer es poner dansguardian para que escuche en el puerto 8000 y te quedaria squid en 3128 y thunder en 8080 lo que yo hice fue desde el mikrotik redireccione todo el trafico de mi lan al puerto 8000 de mi thunder y con eso logre que pasen todos por dansguardian y alli bloquee y personalice mi pagina de bloqueo ponieindo el logo de mi isp y la leyenda que se me ocurra y el motivo del bloqueo de x sitio.aunque segui usando en modo parent ya que no me gusta que mis clientes vean que esta bloqueado el sitio prefiero redirigirlos a google.com y que se pregunten que pasa que cuando quiero entrar x paginas se me pone google? en fin vos decidiras que metodo usar.

jjagredar

Hace algun tiempo lo tuve en parent con webproxy para redirecciones o blokeos, pero como todos dicen q en paralelo es mejor y el webproxy de mikrotik genera muchas conexiones simultaneas, opte por cambiarme, ahora ando en esto, el dansguardian toma al squid como proxy a la escucha de su puerto, lo q eleva el ping y mira q ya lo tengo alto. Gracias hermano! Otra solucion?

btocarmona

Se me ocurre SquidGuard amigo aunque no lo he probado,pegale un vistaso.

georg3

no se si podrian explicar como inplementar ese programa .... grcacias

georg3

se puede colocar un pequeño tuto de como instalar el programa q indican y las reglas para poenr en parent proxy me interesa bloquear pagians y redireccionar ... gracias espero q puedan ayudarme