Ayuda, no puedo hacer funcionar el thunder

Publicado por isaacr_22, Noviembre 30, 2012, 09:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isaacr_22

Hola compañeros

Agradecimiento al caballero JoeMG

Imposible hacerlo funcionar, tengo esto:

Mi Mikritik es un PC, tiene tres puertos ethernet configurados de la siguiente manera:
ether1_wan 192.168.1.67/24 donde esta conectado el módem DSL el que me da el internet de 3mb.
ether2_lan 192.168.5.1/24 el de los clientes NO no uso hotspot.
ether3_thunder 192.168.10/30 y este que es para el servidor thunder.

Configure así

Use el DHCP cliente para el ether_wan y me asigno la direccion 192.168.1.67/24 y gateway 192.168.1.254
para dar salida a internet por ether2_lan use DHCP server y utilice DNS de google
finalmente use NAT para dar salida

Ahora lo que e estado tratando de hacer por días viendo tutoriales y no lo e logrado es que funcione el thunder, ya tengo lista la maquina y si tengo acceso al thundereport, e pegado las reglas, e quitado, cambiado y nomas no me queda.

Como debo hacer, a ver si alguien me puede ayudar.

SALUDOS 

ingjaab

Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

isaacr_22

Cita de: ingjaab en Diciembre 01, 2012, 12:03:41 AM
que sale has visto el video los manuales

Hola, si. Todos, pero ello explica muy bien la preparación de la maquina servidor, la instalación del DEBIAN y la instalación del thunder pero no veo nada de como preparar a detalle el Mikrotik, o será mas bien mi ignorancia.

Realmente conozco poco sobre Mikrotik y sus reglas, como comente ya pegue las reglas que nos puso el camarada joemg, huice varias configuraciones de otros videotutoriales y no me funciona.

saludos