Server virtualizado con raptorcache en produccion!!!! 2015

Publicado por colnet.supply, Mayo 09, 2015, 07:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colnet.supply

Manejando todo, cache, clientes, trafico, balance, voip en fin todos los recursos de una ISP.
Les dejo las fotos, espero sus opiniones al respecto.
whatsapp: +57 3142366526
Skype: colnet.supply
greyes@fgcomsas.co
gerardo@colnetsupply.net


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152899613562887&type=1&l=ed890acd3f

firecold

Amigo si deseas compartir con muchos gusto el foro esta abierto a su disposicion, ya que en este foro se fomenta el compartir el conocimiento y nosotros con gusto aportaremos extras para que su configuracion sea mejor, Saludos

colnet.supply

Mil gracias, si me gustaría mucho, publicare lo que quedo funcionando en el server vmware esxi y gracias a este foro lo pude completar en especial a GOEM.

Pero como publico imagenes??

firecold

Cita de: colnet.supply en Mayo 11, 2015, 10:52:49 PM
Mil gracias, si me gustaría mucho, publicare lo que quedo funcionando en el server vmware esxi y gracias a este foro lo pude completar en especial a GOEM.

Pero como publico imagenes??


tonyvzla

Genial, un manual de como hacer todo lo que pudiste hacer no caería mal al foro que es de pleno intercambio gracias por tus comentarios al foro
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Mayo 12, 2015, 05:08:46 AM
Genial, un manual de como hacer todo lo que pudiste hacer no caería mal al foro que es de pleno intercambio gracias por tus comentarios al foro

Gracias mi amigo, estare contemplando lo que me dices y tratare de publicarlo lo mas pronto posible, Saludos

George_am3

Seria interesante usar software libre para la virtualizacion como proxmox , que da excelentes resultados .

firecold

Cita de: George_am3 en Mayo 19, 2015, 09:43:57 AM
Seria interesante usar software libre para la virtualizacion como proxmox , que da excelentes resultados .

La verdad es que si, Proxmox es una alternativa muy interesante, pero habria que documentarla bien, para poder utilizarla, Saludos