Sistema de administración web para equipos Mikroik y ubnt

Publicado por sederap, Abril 22, 2015, 09:50:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sederap

Buen día a todos
estoy queriendo crear un sistema de administración web para mikrotik y ubuquiti, por lo cual necesitamos personas que quieran trabajar en equipo con conocimientos en:

  • Php
  • Javascript
  • Base de datos (myqsl SQL server, otros)
  • otros..
las funciones que se incluiran en el sistema son:

Funciones Principales

Acceso Multiusuario con Niveles  de Seguridad (Administrador,Cobradores(caja),Técnico,acceso a determinadas secciones del sistema).
Soporte Multinodos, Puede Controlar mas de 1 equipo administrador ya sea de forma local o remota.
Facturación Automática en PDF.
Modulo de cliente(el cliente puede ver sus facturas,crear tickets de soporte,reportar pagos,Chat,etc).
Modulo de Soporte(crear ticket de soporte técnico).
chat con los clientes.
Envío por Email Facturas PDF
Preaviso de Corte, Vía Email y en pantalla del cliente.
Corte Automático de Morosos, tambien es posible corte manual con un click.
Tickets de Soporte, envío por mail a técnicos.
Reporte de Pagos, Cobradores.
Filtro de clientes por localidad, cobrador, clientes cortados,Fecha de pago,Mac, IP,etc.
Soporte para queues simple,pcq,amarre de ip,hotspot,pppoe,Ip bindings,Full cache,DHCP.
Backup automático de datos y configuraciones.
Configuración de Pagina de Corte y Preaviso con tus datos, Puede utilizar diferentes plantillas.
Geolocalización de Cliente, muestra ubicacion de todos los clientes marcados en google maps.
Notificaciones, avisos, publicidad en la pantalla del cliente.
Informacion De equipos cliente Ubiquiti y mikrotik(Sin necesidad de ssh).
Estado de Equipos Emisores.
Gráficos Consumo del cliente,diario,semanal,mensual.
Páginas visitadas por los clientes.
Soporte para Cuenta Digital (pagos automáticos).
Códido de Barras en la Factura.
Importar clientes del Mikrotik al sistema.
Recrear queues simple,pppoe,pcq,hotspot,amarre de IP(Pasar datos del sistema al Mikrotik).
Email de Bienvenida.
Muchas Funciones mas...

el sistema sera gratuito y de pago los que estén interesados escribir al siguiente email : webmasterjps@hotmail.com

Nota: no es necesario que saber todos los lenguajes  con uno basta

freedarwuin

hERMANO YO ABRI EL TEMA LA CUAL TODOS SE OFRECEN PAERO NADA YO ME DESMOTIVE TENIA ALGO ADELANTADO EN PANTALLAS  VI QUE COMNTASTE EN MI TEMA PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO Y COMPARTIR IDEAS PARA EL DESARROLLO DE LA MISMA
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

JVProducciones

Cita de: sederap en Abril 22, 2015, 09:50:30 AM
Buen día a todos
estoy queriendo crear un sistema de administración web para mikrotik y ubuquiti, por lo cual necesitamos personas que quieran trabajar en equipo con conocimientos en:

  • Php
  • Javascript
  • Base de datos (myqsl SQL server, otros)
  • otros..
las funciones que se incluiran en el sistema son:

Funciones Principales

Acceso Multiusuario con Niveles  de Seguridad (Administrador,Cobradores(caja),Técnico,acceso a determinadas secciones del sistema).
Soporte Multinodos, Puede Controlar mas de 1 equipo administrador ya sea de forma local o remota.
Facturación Automática en PDF.
Modulo de cliente(el cliente puede ver sus facturas,crear tickets de soporte,reportar pagos,Chat,etc).
Modulo de Soporte(crear ticket de soporte técnico).
chat con los clientes.
Envío por Email Facturas PDF
Preaviso de Corte, Vía Email y en pantalla del cliente.
Corte Automático de Morosos, tambien es posible corte manual con un click.
Tickets de Soporte, envío por mail a técnicos.
Reporte de Pagos, Cobradores.
Filtro de clientes por localidad, cobrador, clientes cortados,Fecha de pago,Mac, IP,etc.
Soporte para queues simple,pcq,amarre de ip,hotspot,pppoe,Ip bindings,Full cache,DHCP.
Backup automático de datos y configuraciones.
Configuración de Pagina de Corte y Preaviso con tus datos, Puede utilizar diferentes plantillas.
Geolocalización de Cliente, muestra ubicacion de todos los clientes marcados en google maps.
Notificaciones, avisos, publicidad en la pantalla del cliente.
Informacion De equipos cliente Ubiquiti y mikrotik(Sin necesidad de ssh).
Estado de Equipos Emisores.
Gráficos Consumo del cliente,diario,semanal,mensual.
Páginas visitadas por los clientes.
Soporte para Cuenta Digital (pagos automáticos).
Códido de Barras en la Factura.
Importar clientes del Mikrotik al sistema.
Recrear queues simple,pppoe,pcq,hotspot,amarre de IP(Pasar datos del sistema al Mikrotik).
Email de Bienvenida.
Muchas Funciones mas...

el sistema sera gratuito y de pago los que estén interesados escribir al siguiente email : webmasterjps@hotmail.com

Nota: no es necesario que saber todos los lenguajes  con uno basta
Me suena a mikrowisp.......si lo haces así seras su mas fuerte rival ... mucha suerte....