Como Balancear y tener Raptor configurado en el mismo RB ?

Publicado por wiswilliam, Abril 19, 2015, 07:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wiswilliam

Buenas a todos, actualmente estuve probando raptor en una maquina I5 y va perfectamente, ok todo perfecto hasta que se me ocurrio dedicarme a configurar un balanceo PCC con la ayuda de esta web hace unos dias http://www.winetsl.com.ve/ solo para probar que tal iba, cuando escribi los comandos que me generan con el raptor activado se me corta la internet, supongo porque ocurre algun tipo de conflicto, desactive las reglas de raptor y el balanceo funciona... Poseo un: CCR1016-12G con un hardware suficiente para solo esas 2 tareas, la cuestion esta en que no se que debo modificar ya sea en el balanceo o en las reglas de raptor para que funcionen en conjunto sin problemas...alguna recomendacion?...no tengo mas Rb que ese por eso necesito que ambas cosas esten en el mismo.

bacalao

Hola amigo yo puediera ayudarte tengo un cloud core 1016-12g  alli tengo el balanceo de carga con PCC. yo me encuentro en venezuela seria cuestion de cuadrar por mp y te ayudo por el team

MyMnetworks

hola tengo el mismo problema acabo de comprar uno igual ccr-1016 y llevo todo el dia tratando de implementar esto pero no funciona me puedes ayudar?

MyMnetworks

alguien que me pueda ayudar con el balanceo y el raptor en un cloud core 1016-12g

thunderM

Se puede pero si es un rb pequeño no es recomendable  se siguen todos los pasos  comunes y corrientes de un  balanceo  pcc  y luego agregas las reglas  del proxy   pones las reglas del. Proxy por encima de las del balanceo  y listo debería funcionar

Jenkins

tengo un rb951 con dos lineas y raptorcache funcionando. y aunque estoy en prueba de como se comporta al momento no tengo problemas. tengo ya 10 dias de pruebas seguidos