agregar disco duro de 1 terabay en raptorcache

Publicado por Luisrangel, Abril 11, 2015, 11:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisrangel

 :hola a todos amigos tengo poco tiempo usando raptor y tengo un pequeño diisco duro de 250 gb y se me llena de cache a los 8 dias y es muy molesto estar borrando tantas veces,,

me gutaria que me ayudaran a almacenar todo el cache en un disco duro de 1 tera que tengo osea usando el de 250 gb para tener raptor instalado y los cache en el de 1 tera

:-[ :-[ :-[ :-[  Ayúdenme profa no e encontrado la solución    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

espero que el gran amigo joen me ayude en esto y a muchos que lo necesitan

firecold

Cita de: Luisrangel en Abril 11, 2015, 11:24:18 PM
:hola a todos amigos tengo poco tiempo usando raptor y tengo un pequeño diisco duro de 250 gb y se me llena de cache a los 8 dias y es muy molesto estar borrando tantas veces,,

me gutaria que me ayudaran a almacenar todo el cache en un disco duro de 1 tera que tengo osea usando el de 250 gb para tener raptor instalado y los cache en el de 1 tera

:-[ :-[ :-[ :-[  Ayúdenme profa no e encontrado la solución    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

espero que el gran amigo joen me ayude en esto y a muchos que lo necesitan

Amigo le debo de comentar que, en este tema encontrara una forma rapida de poner agregar su HDD de 1TB a Raptor, Script, Saludos

Luisrangel

Cita de: firecold en Abril 11, 2015, 11:47:42 PM
Amigo le debo de comentar que, en este tema encontrara una forma rapida de poner agregar su HDD de 1TB a Raptor, Script, Saludos

muchas gracias mi amigo firecold publicare este tema en otro pagina que estubieron buscando la solucion

Dios bendiga

firecold

Cita de: Luisrangel en Abril 12, 2015, 12:01:26 AM
muchas gracias mi amigo firecold publicare este tema en otro pagina que estubieron buscando la solucion

Dios bendiga

No se preocupe amigo, su tema sigue vigente, lo unico que hice fue moverlo al lugar que le pertence, Saludos

Luisrangel

amigo firecold se que este tema no esta relacionado con discos duro pero

necesito configurar mi mikrotik 750gl con raptor pero necesito configurara lo con hotspot osea

MODEN----------(RB750GL>>>HOTSPOT )--------------AP  ............. CLEINTES
                                           .
                                           .
                                           .
                                           .
                                           .
                                  RAPTORCACHE

sera que me puede ayudar con eso, es que soy un poco basto para configurar pero voy aprendiendo pelo a pelo
y ayudando al que puedo :)

en estos momentos tengo una extructura con hotspot muy debil y con 28 clientes

o si no se puede o si es muy inconciliable relacionar hotpot con raptor como podría hacerlo 

AYUDEME PLIS ASI AYUDARE A OTROS CON VIDEOS Y IMAJENES

Luisrangel

o me puede enviar a otro tema donde ayan preguntado lo mismo y encontraron la solucion

firecold

Cita de: Luisrangel en Abril 12, 2015, 12:32:54 AM
o me puede enviar a otro tema donde ayan preguntado lo mismo y encontraron la solucion

Amigo te recomendaria que buscaras en la sseccion de MK, te digo ya que en mi caso no uso MK y no te podria aconsejar sobre este tema, Saludos