No puedo instalar Raptor en mi PC

Publicado por wiswilliam, Marzo 31, 2015, 09:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wiswilliam

Actualmente manejo una PC 32bits y quiero virtualizar raptor, pero los enlaces que de 32 ya no existen segun algunos post que lei, alguna manera de poder descargarlo como antes?... es que manejo un procesador que puede llevarse a 64 pero no se puede virtualizar en el 64 bits, por lo que decidi bajarlo a 32 y he trabajado bien todo, se puede solucionar este caso ?

firecold

Mi amigo lo siento mucho, pero la version de 32bits de Raptor, se dejo de usar desde la version 1.03b, ya que ahora en los equipos nuevos y no tan nuevos, solo vienen en 64bits, entonces debemos dejar tambien la version de 32bits, aunque obviamente todos los equipos de 64bits soportan 32bits, no seria apropiado usar 32bits cuando podemos tener un mejor rendimiento en 64bits.

Disculpe lo anterior, pero en la informatica como en la vida, el que no evoluciona perece, Saludos

wiswilliam

No hay uno nivel patria?, osea nivel venezuela?, entiendo que fuera de aca es facil armarse una pc, pero aqui valen como 100 sueldos armar una u.u, no hay posibilidad de un enlace?

firecold

Cita de: wiswilliam en Abril 01, 2015, 06:21:18 AM
No hay uno nivel patria?, osea nivel venezuela?, entiendo que fuera de aca es facil armarse una pc, pero aqui valen como 100 sueldos armar una u.u, no hay posibilidad de un enlace?

Amigo una Dual Core esas ya viene en 64bits de ahi para adelante, ya todas las PC viene en 64bits, Saludos

venezu

Cita de: firecold en Abril 01, 2015, 04:25:35 PM
Amigo una Dual Core esas ya viene en 64bits de ahi para adelante, ya todas las PC viene en 64bits, Saludos
yo tengo humildemente un pentium 4 con 1 Gb de ram y soporta los 64 quiero al igual que el amigo mejorar mi raptor pero los costos aqui no dejan pero con el favor de dios lo cambiare en lo que pueda

firecold

Cita de: venezu en Abril 01, 2015, 04:53:35 PM
yo tengo humildemente un pentium 4 con 1 Gb de ram y soporta los 64 quiero al igual que el amigo mejorar mi raptor pero los costos aqui no dejan pero con el favor de dios lo cambiare en lo que pueda

Gracias buen comentario mi amigo, cuando empezo Raptor tenia un Pentium 4 de 3.0Ghz, con 3GB de Ram y un HDD de 200GB, cuanto Raptor estaba en la version 1.0b y jalaba 64bits ya que el procesador era de contactos y no de pines, yo se que en muchos lados la situcion economica es dificil, gracias a Dios aqui en Guatemala esta mal, pero no a esos extremos, hay que orarle mucho a Dios ya que es el unico que quita y pone Reyes, como tambien pedirle a Dios que le de sabiduria a los gobernantes, saludos