Como limitar tamaño del directorio /raptorcache

Publicado por soporte_tecnico, Marzo 25, 2015, 05:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soporte_tecnico

Muy buenas tardes gente, antes que nada quiero felicitar a todo los administradores del foro por el proyecto que es muy bueno, recientemente instale raptor cache en un servidor hp pero tengo el problema que llena el disco en 8 dias el directorio /raptorcache tiene un tamaño a 200 gb y me llena la particion ya que no tengo discos grandes de momento.
Consulta como puedo limitar el tamaño por ejemplo 180GB y que no cresca mas de eso el directorio.
Busque en el foro los post pero no encontre el resultados a mi consulta, si alguin me puede guiar le agradeciar.

Muchas gracias.

firecold

Cita de: soporte_tecnico en Marzo 25, 2015, 05:08:39 PM
Muy buenas tardes gente, antes que nada quiero felicitar a todo los administradores del foro por el proyecto que es muy bueno, recientemente instale raptor cache en un servidor hp pero tengo el problema que llena el disco en 8 dias el directorio /raptorcache tiene un tamaño a 200 gb y me llena la particion ya que no tengo discos grandes de momento.
Consulta como puedo limitar el tamaño por ejemplo 180GB y que no cresca mas de eso el directorio.
Busque en el foro los post pero no encontre el resultados a mi consulta, si alguin me puede guiar le agradeciar.

Muchas gracias.

Si mi amigo si se puede limitar, dentro de raptor.conf donde dice cache_limit, ahi lo puedes ajustar a un pocentaje, Saludos

luistec

Claro, como menciona el amigo firecold puedes reducir el límite del porcentaje a usar para el almacenamiento caché, esto lo puedes configurar desde el panel en la opción raptor->raptor.conf o también lo puedes hacer manualmente editanto el archivo de configuración "/etc/raptor/raptor.conf" en la directiva CACHE_LIMIT

Saludos.

soporte_tecnico

Buenos dias gente, trate de hacer lo que me digieron de configurar el archivo pero me sigue llenando la particion al 100% . si alguien me tira una soga algo estoy haciendo mal o tengo que configurar otra cosa..

Gracias

firecold

Cita de: soporte_tecnico en Abril 17, 2015, 08:53:44 AM
Buenos dias gente, trate de hacer lo que me digieron de configurar el archivo pero me sigue llenando la particion al 100% . si alguien me tira una soga algo estoy haciendo mal o tengo que configurar otra cosa..

Gracias

Y como tienes configurado tu cache_limit, ya que el mio funciona sin problemas, ahora tambien te diria que como tienes configurado tu raptor.conf, Saludos

soporte_tecnico

Antes que nada gracias por responder lo tengo en 60% con ese parametro.

firecold

Cita de: soporte_tecnico en Abril 17, 2015, 11:09:12 AM
Antes que nada gracias por responder lo tengo en 60% con ese parametro.

Haz revisado el error.log, ya que en este te debe de estar enviando alertas, aunque tambien te podria servir este tema, Saludos