Ayuda para configurar DNS de raptor que no haga cache...

Publicado por andret1719, Marzo 11, 2015, 11:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andret1719

amigo del foro necesito ayuda para configurar los dns de raptor que no haga cache ya que la navegación aveces se pone lenta y algunas paginas no cargan, y pues he leido que esto influye cuando se tiene ese problema, agradezco toda la colaboración que me puedan prestar...

luistec

Cita de: andret1719 en Marzo 11, 2015, 11:06:35 PM
amigo del foro necesito ayuda para configurar los dns de raptor que no haga cache ya que la navegación aveces se pone lenta y algunas paginas no cargan, y pues he leido que esto influye cuando se tiene ese problema, agradezco toda la colaboración que me puedan prestar...
Si quieres deshabilitar el DNS Caché del Raptor resvisa por esta parte
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1642.msg13103#msg13103

Saludos.

firecold

Cita de: andret1719 en Marzo 11, 2015, 11:06:35 PM
amigo del foro necesito ayuda para configurar los dns de raptor que no haga cache ya que la navegación aveces se pone lenta y algunas paginas no cargan, y pues he leido que esto influye cuando se tiene ese problema, agradezco toda la colaboración que me puedan prestar...

Siempre recordandote amigo que existe en este foro, una aplicacion de busqueda, con la cual te puedes hacer la vida mucho mas sencilla, no tiene nada de malo preguntar, pero antes de preguntar, busca si no existe un tema sobre esto, Saludos