HandyCache Rev 1 y Rev 2 (24/04/2015)

Publicado por JVProducciones, Enero 30, 2015, 10:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requium

Hmm pos para facilitarles la vida pueden probar la siguiente regla q es mas directa, (OJO: Probar) y decir q tal va, hasta ahora a mi me dio bien, pero no se si les afecte en algun juego o algun aplicativo, pq yo lo use en una red pequeña:

/ip firewall filter add chain=forward protocol=udp dst-port=443 action=drop out-interface="WAN"

noten q la interface WAN es la interface de internet o por la que salen a internet.

Saludos
Requium
"The quieter you become, the more you are able to hear" -Backtrack 5

robertjs

Todo estaba bien :) ya lo solucione, tenia que poner la reglar por encima de todo :) es que tenia un marcado de paquetes de youtube


robertjs

Cita de: Requium en Abril 28, 2015, 08:58:33 AM
Hmm pos para facilitarles la vida pueden probar la siguiente regla q es mas directa, (OJO: Probar) y decir q tal va, hasta ahora a mi me dio bien, pero no se si les afecte en algun juego o algun aplicativo, pq yo lo use en una red pequeña:

/ip firewall filter add chain=forward protocol=udp dst-port=443 action=drop out-interface="WAN"

noten q la interface WAN es la interface de internet o por la que salen a internet.

Saludos
Requium

uhmmm, podias decirnos si tenemos que usar esta regla sola o aparte de la que ya tenemos con layer7

Enrrike87

Cita de: JVProducciones en Abril 27, 2015, 01:01:29 PM
si es correcto, es mucha mas efectiva ya que genera la lista de manera automática.....

gracias amigooooooooooooooooooo  hasta el momento haciendo full cachee !! en youtube  y otras se t agradece

tonyvzla

Cita de: Enrrike87 en Abril 28, 2015, 02:04:00 PM
gracias amigooooooooooooooooooo  hasta el momento haciendo full cachee !! en youtube  y otras se t agradece

Algo pasa porque coloco y coloco las reglas que uds colocan y nada chrome por https
En ayuda de los mas desprotegidos

Requium

Pueden usar esa regla sola sin necesidad de la de layer 7 pero como dije es prueba si pueden comprueben q no les afecte en nada mas
"The quieter you become, the more you are able to hear" -Backtrack 5

hackwik

ahí algun tutorial para hacer extensiones?

JVProducciones


Enrrike87

Cita de: tonyvzla en Abril 28, 2015, 07:23:28 PM
Algo pasa porque coloco y coloco las reglas que uds colocan y nada chrome por https
si usas el primer metodo!!
en tu pais es distinto puedes usar el segundo pero solo un rato después t vas a el mangle y desabilitas las regla en el mangle! k as creado

JVProducciones

Cita de: Enrrike87 en Mayo 07, 2015, 09:36:10 AM

si usas el primer metodo!!
en tu pais es distinto puedes usar el segundo pero solo un rato después t vas a el mangle y desabilitas las regla en el mangle! k as creado
Es correcto....

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones


JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Mayo 08, 2015, 07:01:37 AM
Me uno a la inquietud
digamos un ejemplo si quicieran guardar una extension .xxx pues solo vasta con agregarla en "Guardar en cache" "\.xxx(\?|$)" sin comillas y si igual lo vuelve a descargar copian el mismo texto en "No actualizar"...saludos

tonyvzla

Cita de: JVProducciones en Mayo 08, 2015, 07:59:12 AM
bueno es simple.... es porque el video está en https

Si me di cuenta después en unos de los primeros handy que lo veo en el monitor  :-*
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Mayo 08, 2015, 05:16:31 PM
Si me di cuenta después en unos de los primeros handy que lo veo en el monitor  :-*
Siempre que quieran probar háganlo directamente en el servidor handy para que les diga en el log el link y el puerto está tomando ese contenido...saludos

hackwik

JV  se puede utilizar Handy y raptor virtualizado  con VM? o habrían conflictos con las redirecciones

JVProducciones

Claro que si....pero me inclinaría mas x squid y handy... Donde handy haría lo mismo que raptor ya que le quitaría una gran carga a handy al igual como lo hace con raptor (raptor cache aun no puede trabajar solo y no se si algún día lo hará)

dxvid21


Enrrike87

Cita de: dxvid21 en Mayo 09, 2015, 12:46:44 AM
hola amigos , el reproductor de youtube a cambio  ???


Bro En mi casa esta igual! pero se ve xvr!!!!