Sistema WEB Administrador de Clientes con acceso a Mikrotik

Publicado por freedarwuin, Enero 29, 2015, 06:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

De que manera Administra tu red?

Hotspot
PPPoE
IP/MAC
PCQ
Address List

freedarwuin

hola a todos, tengo tiempo creando sistemas o plataformas web con la finalidad de crear un sistema web donde podamos activar y cortar segun el tiempo determinado del cliente, a su vez el cliente notifique su pago.

Necesito colaboradores para este proyecto

Quien se une

sabiendo q tenemos q usar el api mikrotik

Activacion por hotspot, addres list u otras que conozcan gracias ayudemosnosssssass
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

bacalao

Me gusta la idea, si puedo poner mi grano de arena lo hare

azaelg

 :) :) muy interesante, y bueno a la vez, yo estoy en planes de comprar un sistema como el que indica.. Ojala aparescan los master en programacion..

freedarwuin

Aqui estamos tengo muchas ideas aun no sale el segundo
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

cuando comenzamos es sistema seragratis tengo algunos apuntes x hay
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

bacalao

Cita de: freedarwuin en Marzo 08, 2015, 09:49:03 AM
cuando comenzamos es sistema seragratis tengo algunos apuntes x hay

Amigos en que lenguaje se hara el sistema:
PHP, Ajax, .Net, JavaScript?

Y base datos cual trabajariamos:
Mysql, SQLServer, Interbase?

Es para tener una idea y hacer unas pruebas y dejar algo por aca 8)

firecold

Cita de: bacalao en Marzo 16, 2015, 07:10:13 PM
Amigos en que lenguaje se hara el sistema:
PHP, Ajax, .Net, JavaScript?

Y base datos cual trabajariamos:
Mysql, SQLServer, Interbase?

Es para tener una idea y hacer unas pruebas y dejar algo por aca 8)

Para mejor portabilidad te recomendaria PHP, mas que nada por seguridad, ya que considero .Net como algo que esta en declive y javascript muchos bugs y vulnerabilidades, con respecto a base de datos mysql, ya que puede usarse tanto en GNU/Linux como Windows, Saludos

freedarwuin

php hermano para que cada quien lo adapte me gustaria poner una pc dedicada donde cada quien registre su ed y extraiga los datos del mk y lo almacene en una base de datos sql

yo pondre una pc para hacer pruebAS EN LINUX  me ayudan y lo sacamos via web con apache instalado de hay trabajamos todos via web ssh
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

firecold

Cita de: freedarwuin en Marzo 16, 2015, 10:19:11 PM
php hermano para que cada quien lo adapte me gustaria poner una pc dedicada donde cada quien registre su ed y extraiga los datos del mk y lo almacene en una base de datos sql

yo pondre una pc para hacer pruebAS EN LINUX  me ayudan y lo sacamos via web con apache instalado de hay trabajamos todos via web ssh

Amigo una pregunta, MK no usa base de datos y si usa cual usa, mas que nada por duda, ya que me imagino que funciona como un servidor HTTP tambien y si es asi puede montarse en el mismo servidor, Saludos

freedarwuin

Si usa una base de datos pero no sirve paraq bajarla lo que podemos hacer hay es un respaldo de las reglas las cuales nos ayuda adminisreae unas que otras cosas.... cuando desees te puedo dar acceso al mikrotik para que lo entiendas
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

firecold

Cita de: freedarwuin en Marzo 17, 2015, 07:20:36 PM
Si usa una base de datos pero no sirve paraq bajarla lo que podemos hacer hay es un respaldo de las reglas las cuales nos ayuda adminisreae unas que otras cosas.... cuando desees te puedo dar acceso al mikrotik para que lo entiendas

No me molestaria para aprender, ya que estoy nulo en MK, pero tendre que dejar por un tiempo tu invitacion mientras termino un proyecto que estoy pronto a terminar, si no no lo terminare, jajjajajaja, Saludos

freedarwuin

Nombre del Sistema "MikroAdmin" Slogan "Para los que saben elegir"
Nombre del Sistema "          " Slogan "Ahora es muy facil de administrar"
Descripción del proyecto:

Necesito colaboradores para realizar una Aplicacion de sistema de Gestion para mikrotik que sea para sistema opetativo linux y tambien sea para instalar en un HOSTING
la aplicacion se concetará con un servidor con software Mikrotik mediante NAS o API.

Dicho sistema de instalara en un Servidor Matriz donde hay todos los proveedores registren su WISP y de asi sus clientes
LA cantidad minima para registros de WISP sera de 50 proveedores recordando que sera una pc de pocos recursos de asi haer pruebas
y hacer mejoras de axcuerdo a las exigencias

El sistema sera Gratuito.


Debes tener las fuciones de registrar clientes por IP+MAC, Hotspot , PPPoE y PCQ
con:

Registro Averias
Registro Cientes online
Registro Clientes Suspendido
Registro de Pagos
Envio Notificacion Emails
Acoplar un sistema de mensajeria PLAYSMS
Registro de Pagos
Descarga de Facturas
Suspensiòn Clientes
Adminsitración PPPoE
Adminstración IP/MAC
Adminsitración Hostpot
Adminstración PCQ
Administracion Addres List


Presentar sus propuestas.
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

firecold

Cita de: freedarwuin en Marzo 18, 2015, 08:32:00 PM
Nombre del Sistema "MikroAdmin" Slogan "Para los que saben elegir"
Nombre del Sistema "          " Slogan "Ahora es muy facil de administrar"
Descripción del proyecto:

Necesito colaboradores para realizar una Aplicacion de sistema de Gestion para mikrotik que sea para sistema opetativo linux y tambien sea para instalar en un HOSTING
la aplicacion se concetará con un servidor con software Mikrotik mediante NAS o API.

Dicho sistema de instalara en un Servidor Matriz donde hay todos los proveedores registren su WISP y de asi sus clientes
LA cantidad minima para registros de WISP sera de 50 proveedores recordando que sera una pc de pocos recursos de asi haer pruebas
y hacer mejoras de axcuerdo a las exigencias

El sistema sera Gratuito.


Debes tener las fuciones de registrar clientes por IP+MAC, Hotspot , PPPoE y PCQ
con:

Registro Averias
Registro Cientes online
Registro Clientes Suspendido
Registro de Pagos
Envio Notificacion Emails
Acoplar un sistema de mensajeria PLAYSMS
Registro de Pagos
Descarga de Facturas
Suspensiòn Clientes
Adminsitración PPPoE
Adminstración IP/MAC
Adminsitración Hostpot
Adminstración PCQ
Administracion Addres List


Presentar sus propuestas.

Unas de las cosas que hace un sistema estable, no solo las funciones y demas, si no tambienla seguridad y estos links te daran muchas ideas: Apipa, Firewall, Firewall 2, Firewall 3, Firewall 4, Monitorix, ArpON, Arptables, Saludos

freedarwuin

EXCELENTE GRACIAS HERMANO CUANDO TENGAMOS TIEMPO VEMOS EL ROUTERBOAD

ME GUSTARIA QUE NOS PONGAMOS HACER PRIMOERO EL AGORITMO DEL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA PARA ASI DESPUES YO ME MONTO HACER DA BASE DE DATOS
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

bacalao

Cita de: freedarwuin en Marzo 18, 2015, 08:32:00 PM
Nombre del Sistema "MikroAdmin" Slogan "Para los que saben elegir"
Nombre del Sistema "          " Slogan "Ahora es muy facil de administrar"
Descripción del proyecto:

Necesito colaboradores para realizar una Aplicacion de sistema de Gestion para mikrotik que sea para sistema opetativo linux y tambien sea para instalar en un HOSTING
la aplicacion se concetará con un servidor con software Mikrotik mediante NAS o API.

Dicho sistema de instalara en un Servidor Matriz donde hay todos los proveedores registren su WISP y de asi sus clientes
LA cantidad minima para registros de WISP sera de 50 proveedores recordando que sera una pc de pocos recursos de asi haer pruebas
y hacer mejoras de axcuerdo a las exigencias

El sistema sera Gratuito.


Debes tener las fuciones de registrar clientes por IP+MAC, Hotspot , PPPoE y PCQ
con:

Registro Averias
Registro Cientes online
Registro Clientes Suspendido
Registro de Pagos
Envio Notificacion Emails
Acoplar un sistema de mensajeria PLAYSMS
Registro de Pagos
Descarga de Facturas
Suspensiòn Clientes
Adminsitración PPPoE
Adminstración IP/MAC
Adminsitración Hostpot
Adminstración PCQ
Administracion Addres List


Presentar sus propuestas.

El nomre de mikroadmin ya esta siendo usado por otra persona y para evitar inconvenientes es mejor cambiarlo por otro nombre como MIKRONET ADMIN O MIKRO WEB ADMIN. Estoy realizando una pruebas de sacar los datos del mikrotik por la parte de hotspot y mostrarla en html

Saludos

bacalao

Hola a todos las tablas para la base de datos se pudiera poner estas:

Tabla_Clientes
Tabla_Zonas
Tabla_Planes
Tabla_Servicio_tecnico
Tabla_Bancos
Tabla_Pagos
Tabla_Registrar_Pagos
Tabla_Reportes
....... y las que hagan falta

Tabla Cliente puede contener
1.-Cedula
2.-Nombre
3.-Apellido
4.-telefono
5.-email
6.-plan_activo
7.-plan_contratado
8.-plan_advertencia
9.-plan_cortado
10.-dias_corte
11.-fecha_inscrito

amigos tengo que salir un momento despues sigo con esto o si quieren pueden poner lo que se me escapo para tener algo mucho mejor

freedarwuin

tengo las posibles pantallas las publicare

colocare un servidor via web nosotros los interesado y que tengan conocimiento en el proyecto me dicen para plasmar reglas recuerden q es para ayudarnos todos el sistema sera multiusuario
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

Estas son algunas pantallas que realice en el dia de hoy no tiene funcion todavia voy a publicar el material que tenemos y nosotros podemos editar lo que queramos mediante la herramiena wiscp
Esto es algo del menu ojo esta mas modificado
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

Ya estoy montando debian para montar los paquetes de apache2 y publicarlo con una ip publica si alguien sabe poner dominio config el Servidor DNS bind9 q me ayude y en vez de entrar por la ip publica le entramos por el dominio
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve