Usar raptorcache y brazilfw 2.32.2

Publicado por wesker, Enero 26, 2015, 03:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wesker

Hola todos, recien descubro Raptorcache y me parece muy bueno la verdad!

Sucede que uso brazilfw 2.32.2; quisiera saber como usar Raptorcache junto con brazilfw 2.32.2; no tengo idea de como configurar despues de instalar Raptorcache, tengo una cabina de 10 pcs y otras 6 subredes. Uso subredes y QoS basado en subredes.

Actualmente tengo la conexion asi:

Modem/Router => BrazilFW 2.32.2 => 6 Subredes 10.x.x.x

Mas que nada lo quiero para los juegos como dota2/lol/audition/softnix, actualizaciones de antivirus y windows, si es posible videos de youtube.

Se puede hacer eso o hasta cuanto se podra hacer con brazilfw 2.32.2.
Gracias de antemano amigos.

El hadware que tengo es: ATHLON AM1 4cores//4gb ddr3 1600/ Disco Sata3.0 500gb WD caviarblack o Disco Sata3.0 SSD 120GB// Placamadre con sata3.0

firecold

Cita de: wesker en Enero 26, 2015, 03:12:14 AM
Hola todos, recien descubro Raptorcache y me parece muy bueno la verdad!

Sucede que uso brazilfw 2.32.2; quisiera saber como usar Raptorcache junto con brazilfw 2.32.2; no tengo idea de como configurar despues de instalar Raptorcache, tengo una cabina de 10 pcs y otras 6 subredes. Uso subredes y QoS basado en subredes.

Actualmente tengo la conexion asi:

Modem/Router => BrazilFW 2.32.2 => 6 Subredes 10.x.x.x

Mas que nada lo quiero para los juegos como dota2/lol/audition/softnix, actualizaciones de antivirus y windows, si es posible videos de youtube.

Se puede hacer eso o hasta cuanto se podra hacer con brazilfw 2.32.2.
Gracias de antemano amigos.

El hadware que tengo es: ATHLON AM1 4cores//4gb ddr3 1600/ Disco Sata3.0 500gb WD caviarblack o Disco Sata3.0 SSD 120GB// Placamadre con sata3.0

El detalle es quieres usar Raptor dentro de BrazilFW o en paralelo o gateway en otra maquina, Saludos

wesker

Bueno, el hardware de la pc mencionada "esta disponible" no se si sera compatible con raptorcache; el brazilfw 2 lo tengo en una dualcore con 2gb de ram.

Entonces yo creo que seria mejor tener el raptorcache en su propio equipo, que cachée todo el trafico, supongo que tendria que ponerlo antes del brazilfw.

modem/raptor => raptorcache => brazilfw => redes/subredes.

O cual me recomiendan?

Gracias.

firecold

Cita de: wesker en Enero 26, 2015, 03:23:47 PM
Bueno, el hardware de la pc mencionada "esta disponible" no se si sera compatible con raptorcache; el brazilfw 2 lo tengo en una dualcore con 2gb de ram.

Entonces yo creo que seria mejor tener el raptorcache en su propio equipo, que cachée todo el trafico, supongo que tendria que ponerlo antes del brazilfw.

modem/raptor => raptorcache => brazilfw => redes/subredes.

O cual me recomiendan?

Gracias.

La verdad nunca que usado brazilfw y no conozco ninguno de sus beneficios, pero lo puede implementar como usted dice, pero como gateway, mas que todo para optimizar el trafico y que no se sature, saludos