Problemas con Cacti en Raptor Cache

Publicado por tuaven, Enero 25, 2015, 11:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tuaven

Hola Buenas Noches con todos mis estimados acabo de instalar RaptorCache corre de lujo anteriormente lo usaba con dos discos uno para sistema otro para cache sin embargo se me malogro un disco duro  :-X y ahora lo estoy usando con un solo disco de 1TB resulta que no me muestra el Cacti  ??? Espero puedan ayudarme eh probado volviendo a instalar el cacti pero aun asi sigue el inconveniente por lo demas trabaja perfecto

Aqui una imagen de el Inicio



Aqui otra en el cacti


firecold

si tu problema sigue revisa este enlace: Enlace, Saludos

themrtime

buenas a mi me pasa igual, también la consola me lanza un error : not found/snmpd: 2: /etc/default/snmpd: no se si sea normal, quien me puede ayudar

firecold

Cita de: themrtime en Febrero 19, 2015, 01:15:47 PM
buenas a mi me pasa igual, también la consola me lanza un error : not found/snmpd: 2: /etc/default/snmpd: no se si sea normal, quien me puede ayudar
Cita de: tuaven en Enero 25, 2015, 11:38:08 PM
Hola Buenas Noches con todos mis estimados acabo de instalar RaptorCache corre de lujo anteriormente lo usaba con dos discos uno para sistema otro para cache sin embargo se me malogro un disco duro  :-X y ahora lo estoy usando con un solo disco de 1TB resulta que no me muestra el Cacti  ??? Espero puedan ayudarme eh probado volviendo a instalar el cacti pero aun asi sigue el inconveniente por lo demas trabaja perfecto

Aqui una imagen de el Inicio



Aqui otra en el cacti



Lo de  re-instalar cacti funciona la mayor parte de las veces, les dejo el enlace: Cacti, Saludos

tuaven

 :) Buenas Noches comentarles pues que encontre un disco duro IDE de 160 gb y pues le puse doble disco duro en ide para sistema y el sata de 1tb para cache  a 27 dias de uso despues de su Instalacion me esta llendo muy bien solo que consumen bastante el youtube mas de 300 gb de youtube. Aqui les dejo unas imagenes muchas Gracias por la ayuda de Verdad.

Aqui una Imagen del Panel






Aqui el consumo del Disco Duro




Y Pues aqui de Los Dominios








y pues aqui lo del cacti  :D


Solo que falta que lo muestre en el panel boy a buscar en el foro recuerdo que en una parte del foro estaba un manual de como hacerlo.

Muchas Gracias.

Sato

Saludos a todos, para que salga en la imagen del panel el consumo de cpu, entra por WinSCP al directorio /var/raptor/main/sys.php y ubicas la linea
$urlcacti="/cacti/graph_image.php?action=view&local_graph_id=5&rra_id=1";    y cambias el 5 por un 9 deberia de quedar
$urlcacti="/cacti/graph_image.php?action=view&local_graph_id=9&rra_id=1";  asi logre la grafica del cpu en el webpanel

tuaven

Cita de: Sato en Febrero 25, 2015, 09:03:41 AM
Saludos a todos, para que salga en la imagen del panel el consumo de cpu, entra por WinSCP al directorio /var/raptor/main/sys.php y ubicas la linea
$urlcacti="/cacti/graph_image.php?action=view&local_graph_id=5&rra_id=1";    y cambias el 5 por un 9 deberia de quedar
$urlcacti="/cacti/graph_image.php?action=view&local_graph_id=9&rra_id=1";  asi logre la grafica del cpu en el webpanel

:) Gracias Ahora si me muestra la gráfica Saludos.

Sato

Saludos tuaven que bueno que este dandote graficas del cpu y las gracias se las tenemos que dar a los principales de este foro, que lo hacen de lujo.