Menú principal

Squid.conf

Publicado por josueflat, Noviembre 28, 2012, 09:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josueflat

Buenas noche hace rato estaba teniendo problema con lentitud en la red como no soy muy experto en esto de Thunder estaba buscando y me encontre con esto cambie algunos parametros como el maximum_object_size 30 MB por maximum_object_size 100 MB y tambien cambien el total de espacio en disco estaba en 100gb le puse 2400 Gb ya que tengo un disco de 3 TB despues que hice eso el internet se puso rapido que creen ustede lo mas experto....

# Maximo y minimo tamaño de archivos cache en el Disco duro
#----------------------------------------------------------------------
maximum_object_size 100 MB
minimum_object_size 0 KB
#----------------------------------------------------------------------
# Sustituir archivos de cache cuando llegue a 96%
#----------------------------------------------------------------------
cache_swap_low 92
cache_swap_high 96
#----------------------------------------------------------------------
# Total de espacio en HD a ser usado por el cache, numero de carpetas,
# numero de subcarpetas en cache
# 100000 = 2400 GB
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

luistec

La directiva "maximum_object_size" se refiere al tamaño de archivo individual maximo que hara cache el squid  por ejm.

En el thunder esta con la configuración de

maximum_object_size 30MB

Eso quiere decir que solo hara cache de archivos como limite de tamaño de 30MB por decir si se descarga un archivo de 31MB el squid ya no hará cache de este archivo ya que no esta dentro del límite

También tienes que tener en cuenta que cuando en la línea de configuración comienza con # no tiene ningun efecto en la confiuración ya que se antepone ese simbolo para ingresar un comentario o una descripción, de acuerdo a esto si cambiaste la línea
# 100000 = 100 GB
por
# 100000 = 2400 GB