Se ppuede hacer un pluing para mercadolibre?

Publicado por Calamardo, Diciembre 18, 2014, 11:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Calamardo

Nececito hacer un pluig para mercado libre se podra como seria es para mexico

firecold


Calamardo

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o mlm-d2-p.mlstatic.com.so mlm-d2-p.mlstatic.com.cpp
// Regex
// http.*\.mlm-d2-p.mlstatic\.com.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.flv|\.exe|\.iso|\.rar|\.zip|\.avi|\.mp3|\.mp4|\.deb|\.pdf|\.doc|\.xls|\.docx|\.xlsx|\.wmv|\.bmp)

string get_filename(string url) {
               vector<string> resultado;
       string retorna = "";
       stringexplode(url, "/", &resultado);
       retorna = resultado.at(resultado.size()-2) + "-"+resultado.at(resultado.size()-1);
       return retorna;
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;    
               
 if ( (url.find(".mlm-d2-p.mlstatic.com/") != string::npos)
    ) {

          r.file = get_filename(url);
               if (!r.file.empty()) {
                       r.match = true;
                      r.domain ="mlm-d2-p.mlstatic.com";
               } else {
                       r.match = false;
               }
       } else {
               r.match = false;
       }
       return r;
}


EDITADO: Por Firecold

Calamardo


firecold

Amigo el plugin ya existe dentro de la instalacion de raptor, la otra es que como prepara su plugin esta mal por una razon, usted agrego un monton de extenciones que nunca saldran por esa pagina como : \.exe|\.iso|\.rar|\.zip|\.avi|\.deb|\.pdf|\.doc|\.xls|\.docx|\.xlsx|\.wmv, y esto hace que raptor lea un monton de cosas inservibles que lo unico que hacen es alentar el proceso, aparte con agregar el donimio principal es mas que suficiente osea que esto no es necesario: mlm-d2-p, espero no ser nuy duro, pero es bueno que lo sepa para poder hacer plugins de una manera eficiente, Saludos

Calamardo

Agradesco su tiempo y informacion no me awito todo sea por aprender ya he echo unos pluings que si me han funcionado y tal vez sea casualidad por que a todos les he puesto estas extenciones unos si y otros no pero es bueno saber para quitarselos y poner las que tienen me falta mucho por aprender gracias.

firecold

Cita de: Calamardo en Diciembre 21, 2014, 12:03:25 AM
Agradesco su tiempo y informacion no me awito todo sea por aprender ya he echo unos pluings que si me han funcionado y tal vez sea casualidad por que a todos les he puesto estas extenciones unos si y otros no pero es bueno saber para quitarselos y poner las que tienen me falta mucho por aprender gracias.

Gracias amigo por entenderlo, ya que raptor es como squid se lee de arriba hacia abajo y tantas extenciones que no son usadas demora el tiempo de lectura, pero como he dicho poco a poco se va aprendiendo y siga como va y podra hacer cada dia cosas mas grandes, Saludos

Calamardo

Disculpa amigo firecold si tengo una pc comprocesador intel Ecore i3  puedo instalar raptor 64bits ahi o necesariamente tiene que ser 32 bits aunque funcionaria mejor con 64 actualmente la tengo trabajando con 64bits pero un apagon me la dejo offline raptor y esquid y voy a reistalar que dices

firecold

Cita de: Calamardo en Diciembre 21, 2014, 07:11:32 PM
Disculpa amigo firecold si tengo una pc comprocesador intel Ecore i3  puedo instalar raptor 64bits ahi o necesariamente tiene que ser 32 bits aunque funcionaria mejor con 64 actualmente la tengo trabajando con 64bits pero un apagon me la dejo offline raptor y esquid y voy a reistalar que dices

Te recomiendo que te pases por aqui: Enlace, aqui aclararas varias dudas, Saludos