Se borra el contenido del algunos plugin diario

Publicado por alex543, Diciembre 14, 2014, 11:59:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex543

Saludos a todo este gran foro tengo mi raptor funcionando desde hace tiempo y e notado que algunos plugin solo hace cache diario y se borra donde puedo modificar eso parametros y tengo mas de 100 clientes y no me esta rindiendo como debe se los plugin esta creado con el compilador de plugin actualmente tengo 332 plugin

firecold

Cita de: alex543 en Diciembre 14, 2014, 11:59:48 AM
Saludos a todo este gran foro tengo mi raptor funcionando desde hace tiempo y e notado que algunos plugin solo hace cache diario y se borra donde puedo modificar eso parametros y tengo mas de 100 clientes y no me esta rindiendo como debe se los plugin esta creado con el compilador de plugin actualmente tengo 332 plugin

Amigo cual plugin sera y como esta funcionandos segun usted, para poder ayudarle, Saludos

alex543

 tengo raptor en Debian GNU/Linux 6.0.10 (squeeze) v. 1.0.3b version del squid v. 3.1.6  por falta de tiempo no le a via  puesto mucho cuidado lo que pasa veo que no rinde tiene actual mente tiene 129gb de cache pasa como 3 dias aproximada mente y se borra cierta parte de lo cache como 4gb y asi esta sube y baja no quiere pasa mas de 130gb no recuerdo que plugin solo hace cache y hit ya despues de un dias hace lo mismo no son todos los plugin esta creador con el compilador .bash no se si es mi version de raptor o version de squid tengo 100 clientes y ya en 3 meses antes que se me dañara mi primer raptor tenia 300gb de cache y entrega diario entre un 1gb y 2 gb de ahorro despues que lo vuelvo a instala ya tiene mas de 7 meses y nada que pasa de 130gb de cache

firecold

Cita de: alex543 en Diciembre 14, 2014, 09:15:15 PM
tengo raptor en Debian GNU/Linux 6.0.10 (squeeze) v. 1.0.3b version del squid v. 3.1.6  por falta de tiempo no le a via  puesto mucho cuidado lo que pasa veo que no rinde tiene actual mente tiene 129gb de cache pasa como 3 dias aproximada mente y se borra cierta parte de lo cache como 4gb y asi esta sube y baja no quiere pasa mas de 130gb no recuerdo que plugin solo hace cache y hit ya despues de un dias hace lo mismo no son todos los plugin esta creador con el compilador .bash no se si es mi version de raptor o version de squid tengo 100 clientes y ya en 3 meses antes que se me dañara mi primer raptor tenia 300gb de cache y entrega diario entre un 1gb y 2 gb de ahorro despues que lo vuelvo a instala ya tiene mas de 7 meses y nada que pasa de 130gb de cache

Le cuento mi amigo, que actualmente es mejor si tiene Debian 7.xx, como tambien ya hay una nueva version de Raptor que hasta la fecha esta en 1.06b, como tambien una actualizacion del Webpanel, tenga en cuenta esto, ademas lo que me comenta en su problema, es que no tendra algun problema con sus DD, ya que muchas veces me he pasado de 1TB de Cache, con eso le digo que lo maximo que he almacenado de cache es 1.7TB y es que mi borrado de cache lo tengo de 30 dias, es cuestion de ver y chequear sus DD, Saludos

alex543

Yo instale hace un tiempo debia 7 pero nunca logre hacer lo funcional bien tenia problema de lentitud para entra al webpanel a veces entraba rapido como a veces no redireccional a los clientes hacia cahe hit pero solo funcionada un rato y se volvia lento a la final deci instala otravez la version debia 6 por lo mismo con esa no tenia problema otra cosa que veo en donde esta el archivo limpiador de raptor donde modifica los dias que hace limpieza sale puro sinbolo extraños todas las letras no se porque sera

firecold

Cita de: alex543 en Diciembre 15, 2014, 12:47:28 AM
Yo instale hace un tiempo debia 7 pero nunca logre hacer lo funcional bien tenia problema de lentitud para entra al webpanel a veces entraba rapido como a veces no redireccional a los clientes hacia cahe hit pero solo funcionada un rato y se volvia lento a la final deci instala otravez la version debia 6 por lo mismo con esa no tenia problema otra cosa que veo en donde esta el archivo limpiador de raptor donde modifica los dias que hace limpieza sale puro sinbolo extraños todas las letras no se porque sera

Deberias probar ahora Debian 7, ya saco varias correciones a dicha distribucion, con respecto a RaptorCache como dije ya salio una nueva actualizacion que promete mucho, Saludos

alex543

Voy a tener que probar con la ultima version q ver si le saco provecho a mi maquina es un six core 6 fx amd de 4 gb y disco de 1tb Me puede pasa algun link para descarga la imagen iso de nuevo debia 7.xxx se puede instala raptor desde la ultima actualizacion 1.06b que salio sin problema gracias por la ayuda

firecold

Cita de: alex543 en Diciembre 15, 2014, 01:21:43 AM
Voy a tener que probar con la ultima version q ver si le saco provecho a mi maquina es un six core 6 fx amd de 4 gb y disco de 1tb Me puede pasa algun link para descarga la imagen iso de nuevo debia 7.xxx se puede instala raptor desde la ultima actualizacion 1.06b que salio sin problema gracias por la ayuda

Prueba y gracias a usted por pasarse por aqui, comentandote que el script de Debian 7 esta actualizado hasta la ultima version, Saludos

alex543

hola amigo firecold sabe lo que hice actualize el debian 6 descargo algo hay y desde hace 3 dias enpeso a rendi mejor mi raptor ahora hace mas cache y hoy a entregado 2.53gb desde hace mucho tiempo que no notada eso

firecold

Cita de: alex543 en Diciembre 17, 2014, 12:58:38 PM
hola amigo firecold sabe lo que hice actualize el debian 6 descargo algo hay y desde hace 3 dias enpeso a rendi mejor mi raptor ahora hace mas cache y hoy a entregado 2.53gb desde hace mucho tiempo que no notada eso

Siempre hay que mantener actualizado el sistema operativo, ya que muchas veces hay mejoras en el sistema, que como claro nos conbienen, Saludos