mercadolibre no me entrega contenido

Publicado por jonimh, Diciembre 05, 2014, 03:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jonimh

buenas tarde quiero reporta el plugin de mercadolibre ya que desde unos dias para aca no me esta entregando la pagina completa. me pone como imagenes rotas y nose a que se deba, si apago el servidor todo va bien pero cuando lo enviendo no, entro a mercadolibre.com.mx

jonimh


jonimh


joemg6

Revisa los suscesos por el monitor de red que trae el navegador, "F12" para Chrome y "Crtl + Shift + i" para mozilla y opera. Fíjate de acuerdo al monitor de red el estado de las imagenes al cargar la página, pero primero limpia el historial y los cookies.
RaptorCache Developer

jonimh


joemg6

No se puede ver los detalles, la imagen es muy pequeña, trata de subir una imagen de mayor resolución.
RaptorCache Developer

jonimh


jonimh

disculpen la insistencia pero nose a que se deba el detalle, ya elimine todo el cache de la base de datos del raptor y ni asi logre algo, continuo sin ver las imagenes y no carga bien las paginas ayuda

luistec

Cita de: jonimh en Diciembre 06, 2014, 11:38:20 PM
disculpen la insistencia pero nose a que se deba el detalle, ya elimine todo el cache de la base de datos del raptor y ni asi logre algo, continuo sin ver las imagenes y no carga bien las paginas ayuda
El plugin que se encarga de hacer caché a mercadolibre es el "mlstatic" desactivalo y has la prueba. Ahh por cierto a mí no me ocurre ese problema de images al ingresar a http://www.mercadolibre.com.mx

Saludos.

jonimh

muchas gracias por la respuesta amigo, crees que sera el plugin que tengo instalado el que me esta haciendo mal el cacheo, porque he apagado mi servidor y funciona bien la pagina

luistec

Cita de: jonimh en Diciembre 06, 2014, 11:50:27 PM
muchas gracias por la respuesta amigo, crees que sera el plugin que tengo instalado el que me esta haciendo mal el cacheo, porque he apagado mi servidor y funciona bien la pagina
Por eso, para hacer un descarte, prueba desactivando el plugin.

Saludos.

jonimh

ya lo desactive y reinicie mi servidor y ahora si me entrega la pagina super bien, a mi parecer hay algo en el plugin, pero no entiendo mucho de eso

jonimh

amigo podrias pasarme tu plugin para checarlo ya que me dices que tu si puedes entrar bien a la pagina

jonimh

bueno compañeros quiero compartir mi informacion ya que por fin solucione el problema que tenia con la pagina, en realidad nose a que se deba pero lo que hice fue lo siguiente:  desactive el plugin mlstatic y por un rato si funciono bien, despues de eso me seguia entregando solo partes de la pagina(no la cargaba completa), despues de eso, borre todo el cache tanto de raptor como de squid y volvi a activar el plugin, reinicie el servidor y asi ya me esta funcionando bien, posteo mi solucion pos si hay algun compañero que llegue a tener un detalle asi, aunque en realidad nose si les sea conveniente borrar todo el contenido que tengan