Configuración del mikrotik en paralelo desde 0

Publicado por isaacr_22, Noviembre 27, 2012, 03:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isaacr_22

Hola estimado amigos.

Recién acabo de llegar hasta acá buscando información para implementar un thundercache para mis 20 usuarios, seguí el tutorial de Instalación de ThunderCache 3.1.2 paralelo a Mikrotik - Squid 3.x todo salio bien.

Lo de dejar la maquina lista si lo hice muy bien pero lo que no puedo hacer es configurar el mikrotik, ya me pase dos noches queriendo y nomas no me sale, yo creía que era de solo copiar y pegar el código que tiene las reglas pero no pasa nada.

Alguien podría explicarme desde 0 como configurar el mikrotik en este caso un PC con  RouterOS el cual tiene 3 tarjetas de red. ether1_wan ether2_lan ether3_thunder. yo no tengo implementado hotspot.

Voy agradecer mucho la información.

Saludos

/////////////////////////////////////

Otra noche mas y no me es posible hacer funcionar el thunder, tampoco he recibido ninguna ayudadita, no quiero que me hagan el trabajo sino que me orienten.

roxdng

cual es tu problema puntual?

Si tienes una duda puntual te podemos ayudar, pero no pidas que hagamos tu trabajo, si lo puedes encontrar Gratis en distintos foros

isaacr_22

Cita de: roxdng en Noviembre 28, 2012, 12:12:00 AM
cual es tu problema puntual?

Si tienes una duda puntual te podemos ayudar, pero no pidas que hagamos tu trabajo, si lo puedes encontrar Gratis en distintos foros

Hola mi Compa

Si mira no conozco mucho del tema del thunder nada mas bien, ya tengo listo el servidor con el Debian instalado y el Thunder, pero copio las reglas que van en el Mikrotik y las pego pero no pasa nada, solo me quedo sin internet y no puedo entrar al portal de configuración ósea al 192.168.10.2/thunder/, como se tiene que hacer, o que es lo que hago mal.

saludos