Plugins OP

Publicado por Zero, Noviembre 22, 2014, 05:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zero

Hola gente,

Se que hace mucho no paso por aqui, pero bueno, agradecería si me colaboran con la siguiente discución offtopic:
Necesito saber cuales son los plugins que nos representan mayor efectividad y cuales plugins definitivamente no nos representan efectividad, por ejemplo:

Buena efectividad:
AkamaiHD
AmazonaAWS
Adobe

Plugins que probé y no me funcionaron bien:
Windows Update
Avira (por problemas relacionados con el instalador online, pero las actualizaciones si perfectas)

NOTA: Ojo, que en mi caso no estoy usando raptor, pero si un primo-hermano cercano xD.

Gracias a todos.

Atentamente,



Zero
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

firecold

Cita de: Zero en Noviembre 22, 2014, 05:01:03 PM
Hola gente,

Se que hace mucho no paso por aqui, pero bueno, agradecería si me colaboran con la siguiente discución offtopic:
Necesito saber cuales son los plugins que nos representan mayor efectividad y cuales plugins definitivamente no nos representan efectividad, por ejemplo:

Buena efectividad:
AkamaiHD
AmazonaAWS
Adobe

Plugins que probé y no me funcionaron bien:
Windows Update
Avira (por problemas relacionados con el instalador online, pero las actualizaciones si perfectas)

NOTA: Ojo, que en mi caso no estoy usando raptor, pero si un primo-hermano cercano xD.

Gracias a todos.

Atentamente,



Zero


Amigo primeramente le doy las gracias por pasarse por aqui, ya que toda la ayuda es bastante necesaria, le comento que en los ultimos meses no he estado muy activo en el foro, por estudios, trabajo y demas, pero el dia de hoy termine mis examenes finales de este semestre, y estare poniendome al dia e igual le estare comentando lo recolectado, por lo demas le dire que los plugins de windows update, google chrome, avast,( avast tiene algunos problemas), jw.org, avira como usted dice, como tambien kaspersky, pero igual le avisare y tambien estare actualizando algunos plugins y agregando otros, si no estoy mal usted tiene acceso a los plugins que estan recopilados por mi persona y si no le podemos hacer un acceso, para que les heche un vistazo, Saludos

Zero

Hola FireCold, gracias por tu respuesta, que triste ver que la gente no colabora si no ve que le conviene, algo tan simple como eso, lo postié en 3 portales diferentes y en todos solo 1 persona colaboró (en todos los sitios un promedio de 30 visitas y solo 1 respuesta), y que mal porque en realidad es para esto:



y pues lo hice pensando tanto thunder, bfwcache, raptor y haarp, por eso me compliqué la vida y no usé frameworks de ninguna distro en específico para evitar inconvenientes a la hora de usarlo en otras distribuciones diferentes al bfw, pero pues dios, que cosa con la gente, bueno, agradezco tu ayuda con esto, un abrazo...

PDTA: Si, voy a necesitar acceso a los plugins pero eso será luego. Gracias de antemano ;)
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

firecold

Cita de: Zero en Noviembre 24, 2014, 12:41:58 PM
Hola FireCold, gracias por tu respuesta, que triste ver que la gente no colabora si no ve que le conviene, algo tan simple como eso, lo postié en 3 portales diferentes y en todos solo 1 persona colaboró (en todos los sitios un promedio de 30 visitas y solo 1 respuesta), y que mal porque en realidad es para esto:



y pues lo hice pensando tanto thunder, bfwcache, raptor y haarp, por eso me compliqué la vida y no usé frameworks de ninguna distro en específico para evitar inconvenientes a la hora de usarlo en otras distribuciones diferentes al bfw, pero pues dios, que cosa con la gente, bueno, agradezco tu ayuda con esto, un abrazo...

PDTA: Si, voy a necesitar acceso a los plugins pero eso será luego. Gracias de antemano ;)

Que mal amigo, pues me alegro que haya concretado la idea y me avisa cuando necesite acceso a los plugins y como le digo estare agregando mas plugins y corrigiendo otros, espero que los pueda incluir, Saludos

joemg6

Sería bueno que participen informando sobre la efectividad de sus plugins, si bién esto puede variar de acuerdo a las zonas, ya que no todos ven o utilizan el mismo contenido pero ya se tendría una información referencial.
Con respecto a los plugins de WindowsUpdate, GoogleUpdate y otros más presentan errores en ocasiones, debido a que hay contenido fraccionado y otros en una sola parte, estos errores se producen por no diferenciarlos, esto ya se ha corregido para que el nuevo binario efectúe este proceso. En una face experimental se está probando un binario sin la necesidad de plugins, que haga caché a todo el contenido que pase por Raptor.
RaptorCache Developer

firecold

Cita de: joemg6 en Noviembre 25, 2014, 02:57:21 PM
Sería bueno que participen informando sobre la efectividad de sus plugins, si bién esto puede variar de acuerdo a las zonas, ya que no todos ven o utilizan el mismo contenido pero ya se tendría una información referencial.
Con respecto a los plugins de WindowsUpdate, GoogleUpdate y otros más presentan errores en ocasiones, debido a que hay contenido fraccionado y otros en una sola parte, estos errores se producen por no diferenciarlos, esto ya se ha corregido para que el nuevo binario efectúe este proceso. En una face experimental se está probando un binario sin la necesidad de plugins, que haga caché a todo el contenido que pase por Raptor.

Gracias amigo Joemg6, es buena idea, en breve estare pasando una lista de plugins que actualmente estan funcionando sin problemas, Slaudos

07350286

 Que novedades tienes amigo  joemg6, que milagro que apenas apareces en el foro, por un momento pensé que ya había abandonado todo.

firecold

Cita de: 07350286 en Noviembre 25, 2014, 04:48:48 PM
Que novedades tienes amigo  joemg6, que milagro que apenas apareces en el foro, por un momento pensé que ya había abandonado todo.

De ningun modo amigo, el amigo joemg6 en ningun momento a dejado el foro, siempre a estado aqui de un modo u otro, ya sea desarrollando, que como sabras es algo tardado, hay que escribir codigo, probar una y otra vez, hasta que funcione y creeme es algo tardado y cansado, solo tenga paciencia amigo, igualmente de mi parte a habido algo de abandono, pero como prometi iba a seguir aportando en mis vacaciones lo mas que pudiera, Saludos

jonimh

un saludo al amigo Joemg6 y a la espera de lo que nos tiene preparado, junto con el amogo firecold que como lo prometio aqui esta aportando como su tiempo se lo permite, sigan adelante amigos

firecold

Cita de: jonimh en Noviembre 25, 2014, 05:15:52 PM
un saludo al amigo Joemg6 y a la espera de lo que nos tiene preparado, junto con el amogo firecold que como lo prometio aqui esta aportando como su tiempo se lo permite, sigan adelante amigos

Gracias amigo por sus buenos deseos y le invito que se pase por aqui: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1085.msg12850#msg12850, http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1640.0, y vera que puede aprender mas de algo y porque no optimizar su propio sistema, todos tenemos la capacidad de crear, solo es que aprendamos y pongamos en practica lo aprendido, Saludos