instalacion del raptorcache mikrotik rb750gl v5.9

Publicado por alejandroid1215, Noviembre 01, 2014, 10:45:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandroid1215


Buenos días amigos que DIOS los bendiga necesito una ayuda porfavor.

instale mi raptorcache como aparece en el tutorial de este blog, instale el raptorcache todo quedo 100% bien, instale todo en un cpu booteando desde un CD, mi servidor tiene core 2 duo, 3 gb de RAM y 2 discos 1 de 80 Gb y otro de 500 Gb, redireccione al miktorik, con las reglas que aparecen en el tutorial, como haria para entrar al webpanel del raptorcache, no cachea mi raptor tampoco, quien me puede ayudar estoy en un proyecto de estos y no conozco a nadie que me ayude con esto
Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores

solucisp

estamos en las mismas... yo ya instale todo y muy bien el raptor.. el problema es que sigo los pasos para tener el raptor en paralelo con mikrotik y no sale como en las guias.... para poder entrar igual te puedo ayudar... pero para que sirva estamos en las mismas amigo

thefirem2008

Cita de: solucisp en Diciembre 08, 2014, 11:54:38 AM
estamos en las mismas... yo ya instale todo y muy bien el raptor.. el problema es que sigo los pasos para tener el raptor en paralelo con mikrotik y no sale como en las guias.... para poder entrar igual te puedo ayudar... pero para que sirva estamos en las mismas amigo


necesita ayuda estoy aqui enviame por mp
Dios es mi todo.
Un verdadero maestro enseña.

luistec

Revisen el esquema


- Hacer prueba de conectividad entre Servidor y Mikrotik.  
- Si usan segmentos de red distintos, hacer los cambios respectivos en las reglas del mikrotik.
- En caso de tener más reglas en NAT, la regla de redirección tiene que estar en la parte de arriba.

Saludos.