Raptor Cache de repente pasa a OffLine y no deja navegar.

Publicado por arnaldojcr, Octubre 18, 2014, 12:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arnaldojcr

Buenos días amigos del foro, no tengo muchos conocimientos en la materia, pero me doy mis golpes investigando, hace unos meses instale el Raptor, todo bien, su funcionamiento, cache bueno... resulta que después de 15 o 20 días, note que el Raptor pasaba a Offline, lo reiniciaba y comenzaba a trabajar sin problemas, a la horas o siguiente día, el mismo problema, instale el Webmin y actualice el sistema, de allí en adelante mejoro, aun continua la falla de offline, pero no lo hace tan frecuente, a los días, digo 3 o 4 días pasa a offline, lo reinicio y listo...

Quisiera me indicaran que hacer...
De ante mano, muchas gracias....

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: arnaldojcr en Octubre 18, 2014, 12:08:49 PM
Buenos días amigos del foro, no tengo muchos conocimientos en la materia, pero me doy mis golpes investigando, hace unos meses instale el Raptor, todo bien, su funcionamiento, cache bueno... resulta que después de 15 o 20 días, note que el Raptor pasaba a Offline, lo reiniciaba y comenzaba a trabajar sin problemas, a la horas o siguiente día, el mismo problema, instale el Webmin y actualice el sistema, de allí en adelante mejoro, aun continua la falla de offline, pero no lo hace tan frecuente, a los días, digo 3 o 4 días pasa a offline, lo reinicio y listo...

Quisiera me indicaran que hacer...
De ante mano, muchas gracias....
Cita de: tonyvzla en Octubre 18, 2014, 06:48:05 PM
Me pasa lo mismo, solo lo que hago es reiniciarlo

Amigos que bueno que se pasen por el foro, pero me ayudaria si me pudieran facilitar los logs de squid y de raptor, para poder ayudarles, Saludos

firecold

Yo les recomendaria este script para monitorear los servicios principales:

Código (bash) [Seleccionar]
#!/bin/bash
date=`date +%d/%m/%Y" "%H:%M:%S`
if [[ `ps -A | grep squid3` != "" ]];then
echo -e "\nya está ON"
else
echo -e "\n"
service squid3 start
echo "
#<-----| Squid3 esta caido y fue iniciado el $date |----->#" >> /home/reinicio_servicios.log
fi


if [[ `ps -A | grep named` != "" ]];then
echo -e "\nya está ON"
else
echo -e "\n"
service bind9 start
echo "
#<-----| Bind9 esta caido y fue iniciado el $date |----->#" >> /home/reinicio_servicios.log
fi


if [[ `ps -A | grep raptor` != "" ]];then
echo -e "\nya está ON"
else
echo -e "\n"
/etc/init.d/raptor start
echo "
#<-----| Raptor esta caido y fue iniciado el $date |----->#" >> /home/reinicio_servicios.log
fi


aqui encontrara como hacerlo andar con crontab, Saludos