Thunder se reinicia a las 8:30 a.m

Publicado por jjagredar, Noviembre 26, 2012, 10:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jjagredar

Saludos a todos, mi thunder se reinicia cada mañana a las 8:30 a.m justo cuendo se inician las actividades de labores, revise la hora en debian hwclock -r y está correcta, asi mismo me imagino que debe estar la del bios aun que no la he visto, verifique el crontab y asi esta la configuracion

SHELL=/bin/sh
PATH=/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin

# m h dom mon dow user   command
17 *   * * *   root    cd / && run-parts --report /etc/cron.hourly
25 6   * * *   root   test -x /usr/sbin/anacron || ( cd / && run-parts --report /etc/cron.daily )
47 6   * * 7   root   test -x /usr/sbin/anacron || ( cd / && run-parts --report /etc/cron.weekly )
52 6   1 * *   root   test -x /usr/sbin/anacron || ( cd / && run-parts --report /etc/cron.monthly )
#


## Agendamiento Thunder
# min(0-59)  hora(0-23)  diames(1-31)  mes(1-12)  diasem(0-7)  user   comando
#               2               *       *               *       root    /etc/init.d/thunder restart; sleep 2; /etc/init.d/squid restart
5               *               *       *               *       root    /etc/thunder/memoria.sh
59              3               *       *               *       root    shutdown -r now
59              1               *       *               *       root    /etc/thunder/./clean 28
30              23              *       *               *       root    squid -k rotate
59              22              *       *               *       root    /etc/thunder/thunderotate.sh
*/5             *               *       *               *       root    /etc/thunder/killcpumax.sh

# Agendamiento Sarg
59              21               *       *               *       root    sarg

# DNS Cache
*/2               *               *       *               *       root    rndc dumpdb



Sera que debo alterar el horario en el schedule debido a que soy de venezuela o algo anda mal?

dgonzaleznet

claro probablemente tienes el reloj del sistema operativo en horario cambiado

root@proxy:~# date
lun nov 26 11:17:53 ECT 2012

A mi me sale correcta la hora, sino lo tienes pues prueba corrigiendo en el bios de tu thunder primero la hora y luego haces un date para ver que tal caso contrario, debes corregir la hora con comando, luego te puedo ayudar con eso, primero confirma que sea la hora en el sistema
Saludos Cordiales,
Daniel González Peña

jjagredar

Cita de: dgonzaleznet en Noviembre 26, 2012, 11:22:04 AM
claro probablemente tienes el reloj del sistema operativo en horario cambiado

root@proxy:~# date
lun nov 26 11:17:53 ECT 2012

A mi me sale correcta la hora, sino lo tienes pues prueba corrigiendo en el bios de tu thunder primero la hora y luego haces un date para ver que tal caso contrario, debes corregir la hora con comando, luego te puedo ayudar con eso, primero confirma que sea la hora en el sistema
Solucionado!

Cambiar hora sistema.

# date --set "2012-11-28 21:15"

Cambiar hora bios.

# hwclock --set --date="2012-11-28 21:15"

Efectivamente tenian diferentes horas, gracias por el soporte Daniel!