HandyCache - Instalación paralelo a Mikrotik (14/05/2015)

Publicado por JVProducciones, Septiembre 19, 2014, 03:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ronstone

buenos dias gracias por su ayuda probare y les comento como me fue, robertjs por favor comparte el instalador de mikro rocket .
Cita de: robertjs en Julio 23, 2015, 09:14:31 PM
[/URL]

solo tengo esta version.. ya que la version 1.0 ya no dejaran para mas descargas..

en su pagina web de ellos. dicen que para el oro mes lanzaran una version igual gratis pero con limitaciones..

ya de ahi les comparto esta ultima version que engo y es pro..

saludos

JVProducciones



Cita de: makoto_sd en Julio 26, 2015, 03:21:16 AM
siempre me andan cargando los siguientes archivos alguien me puede explicar que son y que debo hacer para que haga cache. :'(

Es contenido parcial (partes) esto no es cacheable el que puedes hacer es darle click derecho en el enlace del log y ponerle guardar en caché, handy descargará el archivo completo y servirá para las futuras descargas....

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk

Enrrike87

Cita de: ronstone en Julio 26, 2015, 09:29:54 AM
buenos dias gracias por su ayuda probare y les comento como me fue, robertjs por favor comparte el instalador de mikro rocket .

Si ps esperamos !!


robertjs

eso esa una actualizaciond earchivos de chrome, de sus extensiones si no eme quivoco..

lo que veo es que no guarda .. lo que puedes hacer es agregarlo a lista blanca o bloquearlo o hacer que guarde enc ache..!!
saludos


Enrrike87


jesus3602

Muchacho HANDY-CACHE es mejor que raptor cache solo que raptor tiene mas detalle en la supervision de cache es todo en mejor es mas preciso en reportes hasta alli pero handy.cache es mejor en cacheo de paginas y youtube ya esta probado me dejo con la voca abierta pero solo sirve para redes pequeñas maximo 20 clientes
Despues de un final de circuito, hay un comienzo para un codigo en "C+ "Informatica Pura"

JVProducciones

Cita de: Enrrike87 en Julio 27, 2015, 07:13:05 AM
gracias °° eh estado comenzando un prouecto vamos a ver si se pueden copiar alguinas ideas
Cual es tu proyecto?

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk


JVProducciones

Cita de: jesus3602 en Julio 27, 2015, 01:05:47 PM
Muchacho HANDY-CACHE es mejor que raptor cache solo que raptor tiene mas detalle en la supervision de cache es todo en mejor es mas preciso en reportes hasta alli pero handy.cache es mejor en cacheo de paginas y youtube ya esta probado me dejo con la voca abierta pero solo sirve para redes pequeñas maximo 20 clientes
Yo lo uso con casi 90 clientes.....saludos

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk


saintdave

Cita de: jesus3602 en Julio 27, 2015, 01:05:47 PM
Muchacho HANDY-CACHE es mejor que raptor cache solo que raptor tiene mas detalle en la supervision de cache es todo en mejor es mas preciso en reportes hasta alli pero handy.cache es mejor en cacheo de paginas y youtube ya esta probado me dejo con la voca abierta pero solo sirve para redes pequeñas maximo 20 clientes
Al igual que el amigo JV yo lo tengo con unos 80 clientes y va bien, se lo pase a un amigo que tiene casi 300 clientes y me dijo que antes tenia el thunder de pago y esta muy feliz como trabaja handy en su red.

ronstone

Cita de: robertjs en Julio 26, 2015, 07:02:42 PM
sorry por la demora.. aqui les dejo..

https://mega.co.nz/#!UwwVkCba!Cb-sIOuyuRcKccxhtgsl7zpvMbU1RnoA45fGPVv3NTA

gracias por el aporte, lo pruebo y les cuento, que tal el handy cache ? tengo un equipo core2duo con 2 gb de ram 250 hdd mi meta es llegar a 25 clientesa fin de año, cuales son los requisitos minimos o recomendados?

Enrrike87

Cita de: JVProducciones en Julio 27, 2015, 01:07:17 PM
Cual es tu proyecto?

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk


eh visto las cosas k trae mikrowisp y sobre todo los de rocket y  kisiera hacer uno asi ya toy iniciendao pero con lo basicoooooooooooo y weno tratando de copiar las wenas ideas k traen y pulirlas un poco mas!!
gracias jv

jamo

Hola JVProducciones, gracias por el aporte y la verdad que lo he probado desde que lo mostraste a la comunidad y te soy sincero, No me gusto la primera ves ya que encontre varios errores, pero despues de que realizaste las modificaciones para googlebot y mas modificacioes me ha gustado bastante.

En la actualidad lo ocupo en una red pequeña con 8 computadoras  y accedo al handy por medio del proxy. Estoy considerando adaptarlo a mi red(en vista de la demora de la V2 del raptor), pero lo que no se es que si esta apto para trabajar con un promedio de unos 150 equipos, por el adware del server considero que no tengo problemas lo unico que siempre me a preocupado es la respuesta del disco duro y mas cuando se llena de muchossssss  archivos pequeños. Y de ahi la pregunta.

Sabes como se le puede hacer para que guarde solo alchivos de deterninado tamaño por ejemplo a partir de 700k ????

Te hago esta pregunta por que en la maquina que tengo como server veo que en la carpeta de cache hay muchas carpetas y la mayor parte de ella estan vacías o con solo unos cuantos archivos muy pequños como de 1k 0 2k .


Para la reproduccion de los videos de youtube como le puedo hacer que force la reproduccion a 240p ??

saludos y gracias

JVProducciones

Cita de: jamo en Julio 28, 2015, 11:17:50 AM
Hola JVProducciones, gracias por el aporte y la verdad que lo he probado desde que lo mostraste a la comunidad y te soy sincero, No me gusto la primera ves ya que encontre varios errores, pero despues de que realizaste las modificaciones para googlebot y mas modificacioes me ha gustado bastante.

En la actualidad lo ocupo en una red pequeña con 8 computadoras  y accedo al handy por medio del proxy. Estoy considerando adaptarlo a mi red(en vista de la demora de la V2 del raptor), pero lo que no se es que si esta apto para trabajar con un promedio de unos 150 equipos, por el adware del server considero que no tengo problemas lo unico que siempre me a preocupado es la respuesta del disco duro y mas cuando se llena de muchossssss  archivos pequeños. Y de ahi la pregunta.

Sabes como se le puede hacer para que guarde solo alchivos de deterninado tamaño por ejemplo a partir de 700k ????

Te hago esta pregunta por que en la maquina que tengo como server veo que en la carpeta de cache hay muchas carpetas y la mayor parte de ella estan vacías o con solo unos cuantos archivos muy pequños como de 1k 0 2k .


Para la reproduccion de los videos de youtube como le puedo hacer que force la reproduccion a 240p ??

saludos y gracias
Ve a "Control" de la seccion "Cache"  y cambia donde dice "no guardar archivos menor a ------ Byte"si le pones mas bytes pues los que estén debajo de ese rango lo descartará  ejemplo 1 kB = 1024 B, 700 kB = 716800 B.....

respecto a la resolución pues al parecer ya no se puede cambiar (youtube a cambiado algunas cosas)....saludos

jak

por favor señores cual de estas versiones de HC publicadas en este foro me recomiendan para trabajar en HTTPS instalando certificado a las pc y que tengo que agregar o desactivar... muchas gracias espero su ayuda...
1.-  HandyCache Rev 1 en español (30/01/2015)
2.-  HandyCache Rev 2 en español (24/04/2015)
3.-  HandyCache revisión 2 (14/05/2015)
4.-  HandyCache 30-06-2015- RC4 1.0.0.571

jamo

Hola  JV...... Como le haces con el problema que representan todos las versiones de windows que es con respecto al limite de conexiones simultaneas,, ya ves que solo vienen 10 liberadas y hay diversos programas que te liberan de cierta forma ese limite.. Pero de manera personal considero que siguen siendo insuficientes para una cantidad de  80 clientes hacia arriba ??.

Estoy ocupando el programa TCP-Z v2.6..2.75 y solo me abre hasta 600 conexiones.

saludos y gracias

JVProducciones

Cita de: jamo en Julio 30, 2015, 12:42:02 AM
Hola  JV...... Como le haces con el problema que representan todos las versiones de windows que es con respecto al limite de conexiones simultaneas,, ya ves que solo vienen 10 liberadas y hay diversos programas que te liberan de cierta forma ese limite.. Pero de manera personal considero que siguen siendo insuficientes para una cantidad de  80 clientes hacia arriba ??.

Estoy ocupando el programa TCP-Z v2.6..2.75 y solo me abre hasta 600 conexiones.

saludos y gracias
Windows 8 no tiene esas restricciones.... Saludos

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk


tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

robertjs

Cita de: tonyvzla en Julio 30, 2015, 01:08:20 PM
Guao genial esto pero creo que es de paga.



yo ya lo tengo implementado hace dias.. de esa forma y trabja bien.. paulatinamente agregando clientes y probando el reddimiento

cabe decir que tengo la ultima version con soporte para ya https y http ..
Ver 571 SSL+USERLIST+ACTIVE CONNECTIONS unlimite

saludos

JVProducciones

Cita de: robertjs en Julio 30, 2015, 06:34:13 PM
yo ya lo tengo implementado hace días.. de esa forma y trabja bien.. paulatinamente agregando clientes y probando el reddimiento

cabe decir que tengo la ultima version con soporte para ya https y http ..
Ver 571 SSL+USERLIST+ACTIVE CONNECTIONS unlimite

saludos
Que bueno que compartas tu experiencia, seria bueno que tambien compartas la forma y lo nuevo que encuentras.......ya que así podemos mejorar al sistema...saludos