HandyCache - Instalación paralelo a Mikrotik (14/05/2015)

Publicado por JVProducciones, Septiembre 19, 2014, 03:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dacro86

Cita de: Shemihaza en Diciembre 24, 2016, 02:33:46 PM
Hola a todos.

He instalado HandyCache en Paralelo con Mikrotik. He usado la versión que fue publicada en la primera página de este hilo.

Habra alguna forma que un usuario, pida a HandyCache al doble de velocidad que el asignado en el Mikrotik? Por Ejemplo pida 1 mb a Mikrotik y cuando pida datos de HandyCache sea a 2 mb de download.

Gracias.
Tengo la Misma duda... 
Alguien lo ha podido hacer?

Gracias...

alex543

hola a todos no logro hacer arrancar los 4 handy con el  multi handy al inicion de windows 8.1 por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradezco

tonyvzla

Amigo pasese por aca ya que creo este proyecto tiene mas apoyo y aporte por facebook: https://www.facebook.com/groups/HandyCacheLatin/
En ayuda de los mas desprotegidos

camanell

Buenas tardes, perdón por revivir este tema. Quería saber si es posible obtener reportes de consumo individual por usuario (por IP) con HC

jairocortez20

hola seguido todos los paso explicados y al parecer tengo problemas con los ususrios hostpot  me podrian apoyar que es lo que hace falta configurar.. hoy eche andar la configuracion pero no tardaron en llegarme los mensajes de mis usuarios diciendo que no se podian conectar