HandyCache - Instalación paralelo a Mikrotik (14/05/2015)

Publicado por JVProducciones, Septiembre 19, 2014, 03:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JVProducciones

Cita de: ricardoalias en Junio 11, 2015, 08:29:56 PM
Vale, Gracias por tu respuesta.

Ahora tengo otro duda, hasta hace unos días mis clientes no tenían ninguna queja, de dos días hacia hoy, me comentan que no pueden acceder a Netflix. Posible problema?

Gracias por las respuestas.
Voy a probarlo.... Pero confirmarlo tu..... Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


ricardoalias

Cita de: JVProducciones en Junio 11, 2015, 08:43:16 PM
Voy a probarlo.... Pero confirmarlo tu..... Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo he probado, y es cierto, la aplicación de Netflix no carga cuando pasa por HC entra a ala aplicación Carga unos minutos y manda error, lo he probado sin HC y la aplicación corre sin problemas, algo que evite este problema?
Gracias!

thunderM

En mi sistema netflix carga normal con handy trabajando todo fino


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joewtc

tengo un problema con la pagina de mu.magdalenaperu.com me sale este error USE USTED http://mu.magdalenaperu.com  cuando desactivo el handycache ya no me sale en error  handy esta bloqueando algo de pagina nose, necesito ayuda  ahi puse la imagen

JVProducciones

Cita de: joewtc en Junio 13, 2015, 12:25:47 PM
tengo un problema con la pagina de mu.magdalenaperu.com me sale este error USE USTED http://mu.magdalenaperu.com  cuando desactivo el handycache ya no me sale en error  handy esta bloqueando algo de pagina nose, necesito ayuda  ahi puse la imagen
Puedes mostrar una imagen de tu error? Por aquí abre normal.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


joewtc



en la pagina de mu magdalena los errores salen cuando uno quiere cambiar su clave o cuando se quiere hacer un reset y otros

JVProducciones

Cita de: joewtc en Junio 16, 2015, 01:10:33 PM


en la pagina de mu magdalena los errores salen cuando uno quiere cambiar su clave o cuando se quiere hacer un reset y otros
Mándame un MP para verificar tu problema.....saludos

saintdave

Amigo JV sabes de alguna forma de llevar el registro de los clientes en el servidor de Handy? asi como lo hace SARG en Raptor.

josemanuel155

un saludo a todos
tengo este problema he estado utilizando la version numero de 2 del handy cache pero desde antier he notado que no carga los videos de youtube se quedan cargando pero si coloco https://www.youtube.com ahi si carga y la pagina de facebook tardan una eternidad en cargar no se si es solo a mi que me pasa o tambien hay quien mas le pase ???
un saludos para todos desde venezuela

Enrrike87

Holaa!! Ns  k pasa ya no hace cachee!!



pero a  otros si pero a algunos videos no los hace :( es por el cambio de html5

saintdave

Cita de: saintdave en Junio 17, 2015, 12:12:27 PM
Amigo JV sabes de alguna forma de llevar el registro de los clientes en el servidor de Handy? asi como lo hace SARG en Raptor.
Ya encontré lo de log :-)

robertjs

Pregunta a todos lo que usan en modo paralelo del MK

Es solo a mi lo que me pasa, ?

me e dado cuenta que hay momentos que los  clientes sobre pasan de la restricción y descargan a la velocidad asignada en el cache, desactivo la regla de manlge y nat regresa a la normalidad...

han notado eso? o solo me esta pasando a mi :/

que sera que sera :/


ADVANCED.Net

Cita de: Enrrike87 en Junio 19, 2015, 09:19:30 AM
Holaa!! Ns  k pasa ya no hace cachee!!



pero a  otros si pero a algunos videos no los hace :( es por el cambio de html5
Que tal, a mi me pasa algo similiar... pero tuve que borrar todo el CACHE para verificar. ahora lo que note es que los "comentarios" en youtube... no cargan, se quedan en "cargando" en pocas palabras no puedes leer los comentarios de los videos de youtube.

Por otro lado, al abrir un video en google chrome lo guarda en CACHE del HC ... hace HIT. Muy rapido en firefox, encambio en el mismo google chrome demora o es lento pero si jala del CACHE del HC, en pocas palabras hace hit lento.... pero aún con el problema de el no ver o leer los comentarios del "youtube", tanto para google chrome y firefox.



Hoy 20-06-2015.... empezando de 0 con el HC.. jejeje.

Saludos!

costantinijg

para ver los comentarios en youtube en Ln desactiva regla 46

Enrrike87

Cita de: costantinijg en Junio 20, 2015, 08:39:32 AM
para ver los comentarios en youtube en Ln desactiva regla 46

gracias pero podrias especificar el nombre de la regla!!


Maher

Cita de: ADVANCED.Net en Junio 20, 2015, 03:55:44 AM
Que tal, a mi me pasa algo similiar... pero tuve que borrar todo el CACHE para verificar. ahora lo que note es que los "comentarios" en youtube... no cargan, se quedan en "cargando" en pocas palabras no puedes leer los comentarios de los videos de youtube.

Por otro lado, al abrir un video en google chrome lo guarda en CACHE del HC ... hace HIT. Muy rapido en firefox, encambio en el mismo google chrome demora o es lento pero si jala del CACHE del HC, en pocas palabras hace hit lento.... pero aún con el problema de el no ver o leer los comentarios del "youtube", tanto para google chrome y firefox.



Hoy 20-06-2015.... empezando de 0 con el HC.. jejeje.

Saludos!


En Lista Negra debes desactivar: +youtube.com/watch_fragments_ajax?



JVProducciones

Cita de: Enrrike87 en Junio 21, 2015, 11:13:51 AM
Lo has probado
??
No.....no lo veo viable..... Algún kamikaze jajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk