HandyCache - Instalación paralelo a Mikrotik (14/05/2015)

Publicado por JVProducciones, Septiembre 19, 2014, 03:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonyvzla

Cita de: hackwik en Abril 24, 2015, 05:19:11 PM
desde que JVProducciones me  dio una mano y dejo Handy funcionando  ;D no lo he apagado durante 15hrs de fucnionamiento 10GB de cache.. videos de youtube y demas archivos..

ahora tengo un problema desconecte la pc, mikrotik y modem , para cambiarlos de lugar :-X... despues de conectar y poner   en marcha de nuevo.. ha dejado de cachear los videos de youtube,

cada vez que ingreso la direccion de youtube.com me direcciona a https://youtube.com
en ocasiones escribo youtube.com y me direcciona a www.youtube.com (hace HIT) pero al seleccionar el video  agrega https:// y no guarda el video...  que se habra desconfigurado??? supongo que es eso porque  estaba funcionando solo apage todo y conecte de nuevo y ya no funciono  :-X

Que navegador usaste para la prueba?
En ayuda de los mas desprotegidos

hackwik

Cita de: tonyvzla en Abril 26, 2015, 09:11:43 PM
Que navegador usaste para la prueba?

Chrome, IE, Firefox.

cual es el comando para sacar todas las reglas de mikrotik?


tonyvzla

Cita de: hackwik en Abril 26, 2015, 09:13:37 PM
Chrome, IE, Firefox.

cual es el comando para sacar todas las reglas de mikrotik?

en el terminal colocas:

[admin@MK ADMIN] > export file=NOMBRE
En ayuda de los mas desprotegidos

ISPsuperspeed

Cita de: JVProducciones en Abril 24, 2015, 12:55:55 AM
HandyCache Rev 2 en español (24/04/2015)

Notas a considerar:
+Se encuentra traducido casi en su totalidad
+Esta listo para correr en el puerto 1010 (pueden usar el que ustedes quieran)
+Tiene la herramienta HC_MPL.exe (hecho por JedKiller) el cual permite ejecutar varios handys con diferentes puertos de escucha desde una sola carpeta handy...
+El https (ssl) se encuentra desactivado lo cual permite no usar ningún tipo de certificado (puede ser activado y esta listo para trabajar solo con el contenido youtube y facebook)
+Si ya tienen cache almacenado solo bastará con indicar la ruta del cache existente. (de manera predeterminada lo puse en "D:/Cache")
+Se encuentran 4 extensiones para youtube desde la primera publicada hasta la mas ultima, usen cual les parezca mejor, esta de manera predeterminada Youtube Cache Flash y Html5
+ya no mas videos corruptos.....
+otros......
Amigo JV no puedo descargar la actualizacion,, :(

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

acj15

nada amigo nada que funciona las reglas que han montado en esta pagina.

saintdave

la regla del netwatch no me funciona tambien me di cuenta que no tengo ping a mi proxy mi esquea es el mismo que esta en la imagen que subio JVProducciones, cual puede ser el problema.

JVProducciones

Cita de: saintdave en Mayo 13, 2015, 12:28:09 PM
la regla del netwatch no me funciona tambien me di cuenta que no tengo ping a mi proxy mi esquea es el mismo que esta en la imagen que subio JVProducciones, cual puede ser el problema.
Busca en San Google activar respuesta ping en google.....saludos

saintdave

tengo otra duda eh instalado PLEX donde esta HandyCache pero los videos almacenados el PLEX no me lo entrega a fullcache la direccion que usa el PLEX 192.168.10.2:32400/web/index.html con Handy todo bien mi problema es hacer full velocidad con PLEX.

JVProducciones

Actualizando Manual de Instalación....http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1605.0
*ojalá ya no digan que es un mamarracho...jejeje

JVProducciones

Cita de: saintdave en Mayo 14, 2015, 12:32:52 AM
tengo otra duda eh instalado PLEX donde esta HandyCache pero los videos almacenados el PLEX no me lo entrega a fullcache la direccion que usa el PLEX 192.168.10.2:32400/web/index.html con Handy todo bien mi problema es hacer full velocidad con PLEX.
Analiza los paquetes de vídeo si tienen una marca... O si derrepente soltarlo a través del puerto 32400

orlando0007

Amigo JVProducciones gracias por recomendarme este manual para configurar varios handys en la misma pc. gracias a esto lo pude lograr coloque 4 handys a funcionar en la misma pc actualmente lo estoy probando pero tengo varias dudas que me gustaria que me aclararas.... con esta configuracion debo dividir los ips de los clientes entre los handys que tenga o eso lo hace automaticamente la regla del mk y otra cosa es que cachea las paginas pero la del youtube no me muestra el video me queda la parte del video en negro y no me sale el video probe borrando el historial y nada y probe borrando la carpeta youtube del cache y tampoco podrias darme una ayuda con esto por favor????? de antemano muchas gracias

JVProducciones

Cita de: orlando0007 en Mayo 15, 2015, 12:29:39 AM
Amigo JVProducciones gracias por recomendarme este manual para configurar varios handys en la misma pc. gracias a esto lo pude lograr coloque 4 handys a funcionar en la misma pc actualmente lo estoy probando pero tengo varias dudas que me gustaria que me aclararas.... con esta configuracion debo dividir los ips de los clientes entre los handys que tenga o eso lo hace automaticamente la regla del mk y otra cosa es que cachea las paginas pero la del youtube no me muestra el video me queda la parte del video en negro y no me sale el video probe borrando el historial y nada y probe borrando la carpeta youtube del cache y tampoco podrias darme una ayuda con esto por favor????? de antemano muchas gracias
Los clientes se repartirán de manera equitativa entre los handys abiertos..... aun sigues con el problema en youtube?

orlando0007

Ok amigo gracias.... y si tengo ese problema todavia me di cuenta que cuando abro los videos en https si abren normal luego abro youtube en http si abren los video pero se quedan como guindados cargando y no terminan de cargar y cargan muy lento lo probe en la misma pc donde esta instalado el mk y igual...

tonyvzla

CitarLos clientes se repartirán de manera equitativa entre los handys abiertos.....

Saludos, pero debe decirle que es por MK que los debe distribuir, o el lo hace solo? lo dudo  :'( ???
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Mayo 15, 2015, 11:44:23 PM


Saludos, pero debe decirle que es por MK que los debe distribuir, o el lo hace solo? lo dudo  :'( ???
Precisamente la regla nat pcc (en mikrotik) hará la distribución equitativa de los clientes a cada handy abierto, como un balanceo de carga.

Enrrike87

Hola k tal ns mi pregunta sea en bano puedo tener hasta cuantos handys en una pc? pero mi pregunta es k si eso se puede solo tendria k agregar esta regla con sus puertos respectivos?
add action=dst-nat chain=dstnat comment="Redirect Handycache" dst-address=!10.0.0.0/24 dst-port=80,8080,8888,8880,8777,3477,33301 per-connection-classifier=both-addresses-and-ports:4/3 protocol=tcp src-address-list="Clientes Internet" to-addresses=10.0.0.222 to-ports=4040

JVProducciones

Cita de: Enrrike87 en Mayo 16, 2015, 10:05:54 AM
Hola k tal ns mi pregunta sea en bano puedo tener hasta cuantos handys en una pc? pero mi pregunta es k si eso se puede solo tendria k agregar esta regla con sus puertos respectivos?
add action=dst-nat chain=dstnat comment="Redirect Handycache" dst-address=!10.0.0.0/24 dst-port=80,8080,8888,8880,8777,3477,33301 per-connection-classifier=both-addresses-and-ports:4/3 protocol=tcp src-address-list="Clientes Internet" to-addresses=10.0.0.222 to-ports=4040
Todos los handys que quieras....bueno que soporte tu micro.... Jejeje....yo uso 5 handys en mi red de casi 90 clientes y uno para mi máquina de pruebas....

Enrrike87

Cita de: JVProducciones en Mayo 16, 2015, 11:58:31 AM
Todos los handys que quieras....bueno que soporte tu micro.... Jejeje....yo uso 5 handys en mi red de casi 90 clientes y uno para mi máquina de pruebas....

Si gracias !! :D estoy usando 6 solo tengo 30 clientes!!!! :( Tengo una core I5 de 3ra generacion!!
Pero Sobre todoo Gracias Cambios Aplicados!! y probando

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Mayo 15, 2015, 11:44:23 PM


Saludos, pero debe decirle que es por MK que los debe distribuir, o el lo hace solo? lo dudo  :'( ???
Tony masomenos esta es tu idea no?