Ayuda con este pqueño Detalle por Favor... Urgenteee....

Publicado por tuaven, Agosto 16, 2014, 10:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tuaven

Buenas Noches mis estimados comentarles que bueno pues leendo todo el foro la verdad es que me a valido de mucho ya que logre hacer andar el raptorcache tengo el raptor cache redireccionando por nat asi mismo agrege disco duro con lvm2 para usar uno para el sistema y el otro para el cache al parecer si anda el servidor pero por alguna razon no me marca el raptor cache y si el squid asi mismo en los dominios del panel del raptor cache no se muestra he hecho pruebas y pues en algunas paginas hace cache por ejemplo el friv.com y pues hay veces coje hay veces no la verdad es que nesecito su ayuda desde ya gracias a todos por compartir sus experiencias en este foro aqui les coloco imagenes Mencionarles amigos que uso hospot con Ip Bindings Gracias.

Aqui les va las imagenes del Queue Tree donde me marca el squid pero no el raptor



Aqui les envio la Otra donde esta el nat y la interface donde se ve que el raptorcache esta funcionando



Aqui otra imagen donde esta la parte del mangle




Aqui tambien se ve la parte del panel del Raptor Cache



Asi mismo en la parte de dominios no se ve nada..



Cuando veo la parte de log no me muestra el de raptor



Pero en el caso del log de squid si me muestra




Acaso Algo estoy haciendo mal? Alguna sugerencia Ayuda por Favor...

tonyvzla

tienes esto agregado en tu squid.conf?

http://prntscr.com/4f6zgq


creastes el scrip?

+Joemg: Redirección RaptorCache por Mangle

Para esta configuración es necesario poner una regla iptables en el servidor, por ej. sería de la siguiente forma:
Se crea un archivo fw.sh y lo guardamos en "/etc/raptor/", y dentro va el siguiente contenido
En ayuda de los mas desprotegidos

tuaven

Cita de: tonyvzla en Agosto 21, 2014, 08:32:23 PM
tienes esto agregado en tu squid.conf?

http://prntscr.com/4f6zgq


creastes el scrip?

+Joemg: Redirección RaptorCache por Mangle

Para esta configuración es necesario poner una regla iptables en el servidor, por ej. sería de la siguiente forma:
Se crea un archivo fw.sh y lo guardamos en "/etc/raptor/", y dentro va el siguiente contenido


Mi estimado muchas gracias logre hacer andar el raptor cache me marca tanto en mikrotik y tambien logro ver el contenido en dominios apesar que trabajo con hospot ip bindings agregando lo que me comentaste en la imagen sin embargo por medio de redireccion por mangle no lo pude hacer pero si lo pude hechar a andar con Instalación de RaptorCache 1.0b paralelo a Mikrotik  . Muchas gracias al menos ya tengo ahorro.

firecold

Que bueno que se halla podido solucionar el problema, dandole las gracias a tonyvzla por los aportes dados en este tema de MK, Saludos