como descargar videos de youtube

Publicado por dxvid21, Julio 25, 2014, 12:10:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dxvid21

una consulta , resulta q hay usuarios q quieren descargar videos de youtube mediante atube catcher y los baja del servidor verdad , al momento de bajar otro video sale el primero y no el q se desea bajar algo estaria mal en mi servidor por loq se los videos saldrian del servidor y si ya lo tiene lo baja de ahi pero porque se repite el mismo video en cada descarga? desde ya muy agradecido

alonsodlz

Seria bueno que alguien tenga una solución, creo que todos tenemos este mismo problema.... sera que haya solución?

firecold

Cita de: alonsodlz en Julio 25, 2014, 12:48:49 AM
Seria bueno que alguien tenga una solución, creo que todos tenemos este mismo problema.... sera que haya solución?

Amigos es muy facil solucionar el problema, en primera quitar el regex de youtube|googlevideo del raptor.lst, ahora bien para asegurar que el plugin de youtube|googlevideo se pueda corregir, reportar los fallos en su hilo: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=679.50, en el cual hay una guia de como realizar el reporte de fallo, Saludos

dxvid21

me refiero a que cuando quieren descargar el video a su pc, osea convertirlo en un formato de video para la pc,movil, tablets, me entien verdad? pero mediante atube u otro programa para descargar videos online

alonsodlz

Cita de: firecold en Julio 25, 2014, 10:00:42 AM
Amigos es muy facil solucionar el problema, en primera quitar el regex de youtube|googlevideo del raptor.lst, ahora bien para asegurar que el plugin de youtube|googlevideo se pueda corregir, reportar los fallos en su hilo: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=679.50, en el cual hay una guia de como realizar el reporte de fallo, Saludos

Si quito el regex despues no descargaria de los videos almacenados en el servidor cache... no?

dxvid21

amigo fire , las descargas de videos de youtube con programas para convertir, y q salgan los videos del servidor y ya no las coja de internet, se podra ya q no he conseguido hacerlo .
intente con atube catcher , freemake, videoget, mastube y no logro bajar los videos q yo quiero solo sale un video igual en cada descarga , y si aguien puede hacerlo estoy muy agradecido con su apoyo

dxvid21

para q youtube corra bien en google chrome y mozila prueben con versiones antiguas de las dos , ami me funciono y estan mas rapidos el servidor envia los videos cacheados a full sin problemas

firecold

Cita de: dxvid21 en Julio 29, 2014, 12:54:02 AM
amigo fire , las descargas de videos de youtube con programas para convertir, y q salgan los videos del servidor y ya no las coja de internet, se podra ya q no he conseguido hacerlo .
intente con atube catcher , freemake, videoget, mastube y no logro bajar los videos q yo quiero solo sale un video igual en cada descarga , y si aguien puede hacerlo estoy muy agradecido con su apoyo

Amigo creo que tendra que quitar el plugin de youtube|googlevideo, asi como tambien el regex, y se solucionara el problema por el momento, estoy seguro que pronto el amigo joemg6, tendra una nueva actualizacion para el plugin de youtube|googlevideo, Saludos

dxvid21

amigo fire , una consluta y si es posible quisiera aprender a crear plugins y quisiera saber como se construye el de google videos y youtube , seria posible de brindarme la informacio , muy agradecido con usted amigo

firecold

Cita de: dxvid21 en Julio 29, 2014, 06:05:44 PM
amigo fire , una consluta y si es posible quisiera aprender a crear plugins y quisiera saber como se construye el de google videos y youtube , seria posible de brindarme la informacio , muy agradecido con usted amigo

Amigo en la seccion de creaccion de plugins tanto de raptor como de thunder hay un monton de ejemplos, aunque yo le recomendaria, aprender un poco mas de GNU/Linux, antes de cualquier cosa y seria mejor que empiece a crear plugins de paginas sencillas y no de tan complejas como la de youtube|googlevideo, Saludos