actualizar squid a squid 3

Publicado por venezu, Julio 22, 2014, 05:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

venezu

saludos amigos queria saber si es posible actualizar  el squid 2.7 stable a el 3 , o hay que eliminar el que tengo e instalar el 3 gracias, y si es asi me pueden explicar como  ya que no soy muy diestro en linux en mk si les puedo dar una mano

firecold

Cita de: venezu en Julio 22, 2014, 05:26:19 PM
saludos amigos queria saber si es posible actualizar  el squid 2.7 stable a el 3 , o hay que eliminar el que tengo e instalar el 3 gracias, y si es asi me pueden explicar como  ya que no soy muy diestro en linux en mk si les puedo dar una mano

Asi es amigo tendrias que elimiar o desintalar el paquete en cuestion, ejemplo:

Código (bash) [Seleccionar]
apt-get remove squid
rm -Rf /var/spools/squid/*


y despues procedes a instalar squid3, ahora bien, que version de Debian tienes 6 ó 7, y seria de este modo:

Código (bash) [Seleccionar]
apt-get install squid3

Y despues sera de configurar los archivos de configuracion de squid3, los cuales encontraras en el script de instalacion, Saludos

venezu

gracias amigo firecold y se me olvido preguntar el cache ya guardado se pierde , y tengo debian 7.6  --- 64bipts
saludos

firecold

Cita de: venezu en Julio 23, 2014, 02:58:07 PM
gracias amigo firecold y se me olvido preguntar el cache ya guardado se pierde ,
saludos

Lastimosamente a veces no es muy compatible y si lo es, sera borrado ya que los refrescos son un poco diferentes, Saludos

venezu

Cita de: firecold en Julio 23, 2014, 02:59:13 PM
Lastimosamente a veces no es muy compatible y si lo es, sera borrado ya que los refrescos son un poco diferentes, Saludos
ok garcias de nuevo voy a probar el squid3 a ver que tan va ya que el 2.7 me va super

firecold

Cita de: venezu en Julio 23, 2014, 03:06:46 PM
ok garcias de nuevo voy a probar el squid3 a ver que tan va ya que el 2.7 me va super

Si a veces es cuestion de gustos, pero al final la decision es tuya, espero que te valla bien, Saludos