hola colegas saben de todo por que no puedo editar los pluings raptor ?

Publicado por Calamardo, Julio 21, 2014, 08:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Calamardo

Estoy intentando subir pluings de los ateriores que estos si se pueden leer pero me tope que al actualizar debian y raptor al mas reciente ya no puedo leerlos si si meto los que tenia ya no dan con estos no funcionan los anteriores que esta pasando o como o con que programa habro estos ::::: anexo foto de como me sale http://subefotos.com/ver/?5d3a75c7ed627fe4d75ed700aab670c6o.jpg

firecold

Cita de: Calamardo en Julio 21, 2014, 08:17:25 PM
Estoy intentando subir pluings de los ateriores que estos si se pueden leer pero me tope que al actualizar debian y raptor al mas reciente ya no puedo leerlos si si meto los que tenia ya no dan con estos no funcionan los anteriores que esta pasando o como o con que programa habro estos ::::: anexo foto de como me sale http://subefotos.com/ver/?5d3a75c7ed627fe4d75ed700aab670c6o.jpg

Amigo por favor le ruego que cambie el servidor donde aloja sus imagenes, ya que en este servidor expiran muy rapido y muchas veces no nos es posible verlas antes de que expiren, ahora bien que debian esta usando, hablo de version, asi como que version de raptor tenia y a cual actualizo, Saludos

Calamardo

Perdon . es la vercion Debian GNU/Linux 7.6 (wheezy) v. 1.0.5b y  squid v. 3.1.20 esta instalacion vienen en .so y en el foro binecomo hacerlos relatibamente se me hizo facil el problema es que no dan si los rebuelvo ya que los so y ccp no quedan y los so no los puedo editar como los ccp y ni como hacer un puing so

firecold

Cita de: Calamardo en Agosto 01, 2014, 12:21:37 PM
Perdon . es la vercion Debian GNU/Linux 7.6 (wheezy) v. 1.0.5b y  squid v. 3.1.20 esta instalacion vienen en .so y en el foro binecomo hacerlos relatibamente se me hizo facil el problema es que no dan si los rebuelvo ya que los so y ccp no quedan y los so no los puedo editar como los ccp y ni como hacer un puing so

Amigo los archivos con extension .cpp es el codigo fuente del plugin y se puede editar, leer y borrar, pero ya en su fase de compilacion pasa a ser un archivo de extension .so, el cual no se puede editar, ahora bien para compilar en todo archivo .cpp o codigo fuente, por ejemplo:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// g++ -I. -fPIC -shared -g -o futajik.ru.so futajik.ru.cpp
// regex
// http.*\.futajik\.ru.*(\.png|\.jpg|\.swf)

string get_filename(string url) {
               vector<string> resultado;
               if (url.find("?") != string::npos) {
                       stringexplode(url, "?", &resultado);
                       stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                       return resultado.at(resultado.size()-1);          
               } else {
                       stringexplode(url, "/", &resultado);
                       return resultado.at(resultado.size()-1);
               }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;

       if ( (url.find(".futajik.ru/") != string::npos)
       ;) {
               
           r.file = get_filename(url);
               if (!r.file.empty()) {
                       r.match = true;
                       r.domain = "futajik";
               } else {
                       r.match = false;
               }
       } else {
               r.match = false;
       }
       return r;
}


Para compilar usamos g++, que es el equivalente de C++ en linux o propiamente C++ y en la lina 6 del codigo fuente esta la linea de compilacion: g++ -I. -fPIC -shared -g -o futajik.ru.so futajik.ru.cpp, espero aclare un poco tus dudas, Saludos

Calamardo

Si ya lo he estado intentando se esta facil y tambien con el video del amigo cristian de aqui en el foro me estoy apoyando pero me bota error no me lo cambia y estoy entrando como root

Calamardo

/etc/raptor/plugins$ g++ -I. -fPIC -shared -g -o wikimedia.org.so wikimedia.org.cpp
g++: error: wikimedia.org.cpp: No existe el fichero o el directorio
g++: fatal error: no input files
compilation terminated.
   

Este es el error que me sale

firecold

Cita de: Calamardo en Agosto 01, 2014, 02:31:45 PM
/etc/raptor/plugins$ g++ -I. -fPIC -shared -g -o wikimedia.org.so wikimedia.org.cpp
g++: error: wikimedia.org.cpp: No existe el fichero o el directorio
g++: fatal error: no input files
compilation terminated.
   

Este es el error que me sale

Tienes que estar en /etc/raptor/pluginmaker/plugins/, para poder compilar, Saludos

Calamardo

Muchas gracias ya di con el clavo ahora a crear pluins a ver si funcionan gracias hermano

firecold

Cita de: Calamardo en Agosto 05, 2014, 06:16:59 PM
Muchas gracias ya di con el clavo ahora a crear pluins a ver si funcionan gracias hermano

De nada amigo para eso estamos, es un placer ayudarle y responder sus interrogantes, ya que siempre lo he dicho no nacemos sabidos y aprendemos con el tiempo y la dedicacion que le brindamos a lo que queremos aprender, Saludos