problemas con iphones - mac y ipads

Publicado por buxx69, Julio 07, 2014, 08:37:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

buxx69

gente del foro como les va?.
noto que tengo problemas para usar youtube con dispositivos de la marca apple, la verdad no entiendo porque, pero cuando abro video ya sea usando la apli o por navegacion, se queda buscando o dando vueltas el iconito sin cargar el video, carga todas las fotos y links de videos laterales, pero el video no se empieza a reproducion, si en ese mismo momento que esta buscando, desactivo la regla del raptor en mi mk, abre el video instantaneamente, no tengo que ni recargar el video o web.
julio

firecold

Cita de: buxx69 en Julio 07, 2014, 08:37:27 AM
gente del foro como les va?.
noto que tengo problemas para usar youtube con dispositivos de la marca apple, la verdad no entiendo porque, pero cuando abro video ya sea usando la apli o por navegacion, se queda buscando o dando vueltas el iconito sin cargar el video, carga todas las fotos y links de videos laterales, pero el video no se empieza a reproducion, si en ese mismo momento que esta buscando, desactivo la regla del raptor en mi mk, abre el video instantaneamente, no tengo que ni recargar el video o web.
julio



Asi es amigo hay problemas con los dispositivos moviles, con respecto a el plugin de youtube|googlevideo, como la mayoria sabra hay un lugar donde se pueden reportar dichos errores, pero lastimosamente muchos se quejan pero no tratande ayudar en la solucion, nuestro amigo joemg6 hizo un tema donde se debe relatar los problemas con dicho plugin para mejorarlo aqui: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=679.0, Saludos

buxx69

Gracias por la respuesta. Puedo desactivar el plugin de youtube unicamente? solo lo quito del rejex?
gracias
julio

firecold

Cita de: buxx69 en Julio 07, 2014, 07:00:25 PM
Gracias por la respuesta. Puedo desactivar el plugin de youtube unicamente? solo lo quito del rejex?
gracias
julio

Si amigo si usted desea lo puede desactivar, quitando el regex, Saludos