Raptor.conf

Publicado por ADL, Junio 09, 2014, 12:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ADL

es correcta esta configuracion en mi raptor.

#--- raptor.conf------#

CACHE_DIR /raptorcache/

PLUGINS_DIR /etc/raptor/plugins/

CACHE_LIMIT 90

MIN_OBJECT_SIZE 2048


Gracias espero me puedan ayudar n_n

firecold

Cita de: ADL en Junio 09, 2014, 12:48:25 PM
es correcta esta configuracion en mi raptor.

#--- raptor.conf------#

CACHE_DIR /raptorcache/

PLUGINS_DIR /etc/raptor/plugins/

CACHE_LIMIT 90

MIN_OBJECT_SIZE 2048


Gracias espero me puedan ayudar n_n

Desde mi punto de vista esta bien, pero debo agregar por curiosidad usted encuentra algo que este mal o cual es su problema, saludos

ADL

Gracias, este esque sabes soy novato en raptor y se traba mucho los videos de youtube ee pensado que tengo algo mal,por que nomas instale raptor y las pc/s las direcciono al puerto 3128 de la ip del raptor, no tengo microtik y mi velocidad de internet es de 4mb, gracias por sacarme la duda del raptor.conf n_n

firecold

Cita de: ADL en Junio 11, 2014, 02:36:14 PM
Gracias, este esque sabes soy novato en raptor y se traba mucho los videos de youtube ee pensado que tengo algo mal,por que nomas instale raptor y las pc/s las direcciono al puerto 3128 de la ip del raptor, no tengo microtik y mi velocidad de internet es de 4mb, gracias por sacarme la duda del raptor.conf n_n

MI amigo cuentas maquinas tiene con 4MB, talvez ese sea el problema, Saludos

ADL

son tres las makinas con 4mb y mi pc no se pero pienso que esta bien la veocidad para todas las pc/s  aunque bueno me imagino que mintras se grava el video en la makina utilisa velocidad extra raptor o NO"

firecold

Cita de: ADL en Junio 12, 2014, 09:52:35 PM
son tres las makinas con 4mb y mi pc no se pero pienso que esta bien la veocidad para todas las pc/s  aunque bueno me imagino que mintras se grava el video en la makina utilisa velocidad extra raptor o NO"

La velocidad esta excelente para 4 maquinas, solo seria que le administrara un buen QOS o tambien la velocidad de descarga, para que alguien no se aproveche unicamente de la velocidad, Saludos

ADL

si eso abia pensado para que cada equipo tenga 1mb de velocidad y no utilise toda la velocidad aunque ya salio otro problema y creo que ese me afecta, tengo tres discos duros instalados el la maquina en modo raid-0 y ayer cheque y resulta que uno de los discos tiene un sector dañado :/