Raptor panel de Web Cache Blanco SOLUCIÓN !!!!

Publicado por severino.euclides, Junio 09, 2014, 10:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

severino.euclides

Miro y más pienso en esperientes sobre él que voy a publicar si cabe como PUBLICACIÓN fijado para los demás!

Hoy he venido aquí en busca de ayuda en un hecho curioso, sabiendo que cada vez que los puntos y aparte Raptor caché de trabajo de la nada y el PC sigue funcionando normalmente sin el acceso a la página web de la página está en blanco o no se encuentra, etc:


trató el comando (apache2-v) para ver qué error dará regalos y nada!

investigado aquí en el foro y que se encuentra en los temas de ayuda del amigo Firecold con una solución que no funcionaban conmigo

1 - mv /etc/apache2/sites-available/default  /etc/apache2/sites-available/raptor.conf

2 - a2ensite raptor

3 - service apache2 restart

cuando doy el comando lógicamente 2 como usuario Root (a2ensite raptor) muestra el error, ERROR: raptora2 sitio no existe!

Después de que ocurrió una novedad en asparagina web, 404 Not Found caché y volvieron a trabajar en más mikrotik sin la página web :/

Aquí toico: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=837.msg10053 # msg10053

Solución:

¿Eres consciente de este problema, se accede por Debian 7 Winscp y copiado los archivos de Apache 2, si una carpeta de copia de seguridad, sin mucho ruido y pocas devolta jogeui a su lugar de origen / etc/apache2 y reiniciado y el caso resuelto !!

Aquí os dejo mi aportación al foro con mi solución que encontré los archivos y Apache2  !!!

severino.euclides

No puedo asignar los archivos al máximo permitido Apache2 24k, 56k :/ apache2 todavía se consigue la indirecta !

Aquí, los archivos de la base de Apache2, esta falta una carpeta mods-enabled y presentar Magia

[archivo adjunto borrado por el administrador]

firecold

Cita de: severino.euclides en Junio 09, 2014, 10:16:32 AM
Miro y más pienso en esperientes sobre él que voy a publicar si cabe como PUBLICACIÓN fijado para los demás!

Hoy he venido aquí en busca de ayuda en un hecho curioso, sabiendo que cada vez que los puntos y aparte Raptor caché de trabajo de la nada y el PC sigue funcionando normalmente sin el acceso a la página web de la página está en blanco o no se encuentra, etc:


trató el comando (apache2-v) para ver qué error dará regalos y nada!

investigado aquí en el foro y que se encuentra en los temas de ayuda del amigo Firecold con una solución que no funcionaban conmigo

1 - mv /etc/apache2/sites-available/default  /etc/apache2/sites-available/raptor.conf

2 - a2ensite raptor

3 - service apache2 restart

cuando doy el comando lógicamente 2 como usuario Root (a2ensite raptor) muestra el error, ERROR: raptora2 sitio no existe!

Después de que ocurrió una novedad en asparagina web, 404 Not Found caché y volvieron a trabajar en más mikrotik sin la página web :/

Aquí toico: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=837.msg10053 # msg10053

Solución:

¿Eres consciente de este problema, se accede por Debian 7 Winscp y copiado los archivos de Apache 2, si una carpeta de copia de seguridad, sin mucho ruido y pocas devolta jogeui a su lugar de origen / etc/apache2 y reiniciado y el caso resuelto !!

Aquí os dejo mi aportación al foro con mi solución que encontré los archivos y Apache2  !!!

Amigo en todo caso usted no lo logro, fue por que hizo el procedimiento al pie de la letra, ya sea en la instalacion de Raptor o en el procedimiento que le mencione, ya que cuando uno no coloca la contraseña raptor de mysql tambien sucede esto, acuerdese que esta misma contraseña se la pide tres veces, el detalle es saber en cual de todas fallo usted, Saludos

severino.euclides

No hice nada malo en la instalación de rapaces, siga los tutoriales aquí para la letra del foro y la creación de plugins como este post

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1358.0

Reglas para el enrutamiento a la memoria caché también son correctas, ya que este post!

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=315.0

alias, sin embargo, carecen de otras reglas de NAT y un guión en caso de Mikrotik contra el raptor fallara y fuera de línea durante o sea, Herramientas / Netwatch

/tool netwatch

add comment="status proxy" disabled=no down-script="/ip firewall nat set [find comment=\"Redirecionamento Para Raptor Cache\"] disabled=yes" host=192.168.10.2 interval=5s timeout=1s up-script="/ip firewall nat set [find comment=\"Redirecionamento Para Raptor Cache\"] disabled=no"

Esta regla se desactiva esta regla y que correcta para aquellos que utilizan hotspot

/ip firewall nat

add action=dst-nat chain=dstnat comment="Redirecionamento Para Raptor Cache" disabled=yes dst-port=80 hotspot=auth protocol=tcp src-address=!192.168.10.2 to-addresses=192.168.10.2 to-ports=3128

recordando que ¿dónde está el comentario en esta regla nat debe asignar subistituir COMENTARIO y su nat su actual Mikrotik

Lo que me envió era más para recordar a los compañeros hacen una copia de seguridad Apache2 su Raptor caché para cualquier emergencia, así como los plugins y archivos raptor.lst en / etc / raptor

firecold

Cita de: severino.euclides en Junio 09, 2014, 11:17:20 PM
No hice nada malo en la instalación de rapaces, siga los tutoriales aquí para la letra del foro y la creación de plugins como este post

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1358.0

Reglas para el enrutamiento a la memoria caché también son correctas, ya que este post!

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=315.0

alias, sin embargo, carecen de otras reglas de NAT y un guión en caso de Mikrotik contra el raptor fallara y fuera de línea durante o sea, Herramientas / Netwatch

/tool netwatch

add comment="status proxy" disabled=no down-script="/ip firewall nat set [find comment=\"Redirecionamento Para Raptor Cache\"] disabled=yes" host=192.168.10.2 interval=5s timeout=1s up-script="/ip firewall nat set [find comment=\"Redirecionamento Para Raptor Cache\"] disabled=no"

Esta regla se desactiva esta regla y que correcta para aquellos que utilizan hotspot

/ip firewall nat

add action=dst-nat chain=dstnat comment="Redirecionamento Para Raptor Cache" disabled=yes dst-port=80 hotspot=auth protocol=tcp src-address=!192.168.10.2 to-addresses=192.168.10.2 to-ports=3128

recordando que ¿dónde está el comentario en esta regla nat debe asignar subistituir COMENTARIO y su nat su actual Mikrotik

Lo que me envió era más para recordar a los compañeros hacen una copia de seguridad Apache2 su Raptor caché para cualquier emergencia, así como los plugins y archivos raptor.lst en / etc / raptor

Mi amigo su problema no tiene nada que ver con MK, solo con apache2 y mysql, como le digo generalmente cuando no se coloca la contraseña raptor cada vez que se pide en la instalación, definitivamente tendrá problemas, ya sea en cacti, apache2 y mysql, saludos

severino.euclides

ok, yo no pedí que lo entiendas, y no mi arrogancia, y yo sigo el tutorial para la carta y mi raptor siempre tenía este error e hice el Apache y MySQL y todavía Cabuloso de este error, y es un gran caché completa y no quieren renunciar a ella debido a un error molesto que puede tener una solución definitiva o corregir definitivamente espero :/ , saludos !!!

severino.euclides

Por cierto, me lo pase en lo que he estado leyendo en saite MK AUTH (no guardar link) que el error causado por el exceso y hay otro servicio en el puerto 8080 por mk causando este error desde el panel web, corríjanme si me equivoco, saludos !