RaptorCache Error con Reprocutor por el puerto 8777

Publicado por maicoldlx, Mayo 30, 2014, 03:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maicoldlx

Buenas amigos.

Mi problema es el siguiente,
en la web: "pelis24.com" hay un reproductor  que conecta al Video "Pelicula" por el puerto 8777
entonces a la hora de que este reproductor pide ese video raptor al trabajar por el puerto 80 y redireccionar al 3128  de cierta forma interviene y cancela la reproduccion del Video
dando como error el siguiente  LINK:
Video not found: http://89.33.8.18:8777/p2ranx4xy6ybqjre7l4crj2bswkdiqvxlxdcx3dow57o74nfjei5eskcogmq/v.mp4


alguna solucion para esto:
ya que he probado varias cosas,
agregando una nueva iptable en fw.sh del archivo de Redireccion del raptor
editando el  squid agregando el puerto 8777
agregue redirecciones infinitas en Mikrotik Y nada, marca Packets y todo normal, pero el video se cancela al querer cargar.

Ayuda, De ante manos Muchas gracias...
El Problema no es buscar la forma de solucionarlo, El problema es encontrar la adecuada.

firecold

Cita de: maicoldlx en Mayo 30, 2014, 03:13:49 PM
Buenas amigos.

Mi problema es el siguiente,
en la web: "pelis24.com" hay un reproductor  que conecta al Video "Pelicula" por el puerto 8777
entonces a la hora de que este reproductor pide ese video raptor al trabajar por el puerto 80 y redireccionar al 3128  de cierta forma interviene y cancela la reproduccion del Video
dando como error el siguiente  LINK:
Video not found: http://89.33.8.18:8777/p2ranx4xy6ybqjre7l4crj2bswkdiqvxlxdcx3dow57o74nfjei5eskcogmq/v.mp4


alguna solucion para esto:
ya que he probado varias cosas,
agregando una nueva iptable en fw.sh del archivo de Redireccion del raptor
editando el  squid agregando el puerto 8777
agregue redirecciones infinitas en Mikrotik Y nada, marca Packets y todo normal, pero el video se cancela al querer cargar.

Ayuda, De ante manos Muchas gracias...

Amigo me puede dar el link de la pelicula no del archivo, ya que sin el reproductor no se puede vizualizar la pelicula, le pregunto porque no deberia haber problemas este en el puerto que este, Saludos

maicoldlx

http://pelis24.com/pelicula-latino/16270-godzilla-2014.html


ese es el link, y  no es solo esa peliculas si no todas las peliculas que se visualicen en ese Reproductos,

se que tiene que ver con el puerto 8777 ya que Raptor en Iptables acepta solamente puerto 80
agregue el puerto 8777 a iptables y aun asi, he probado de todo.
El Problema no es buscar la forma de solucionarlo, El problema es encontrar la adecuada.

firecold

Cita de: maicoldlx en Mayo 30, 2014, 05:07:46 PM
http://pelis24.com/pelicula-latino/16270-godzilla-2014.html


ese es el link, y  no es solo esa peliculas si no todas las peliculas que se visualicen en ese Reproductos,

se que tiene que ver con el puerto 8777 ya que Raptor en Iptables acepta solamente puerto 80
agregue el puerto 8777 a iptables y aun asi, he probado de todo.

Amigo creo que no es Raptor, ni nada por el estilo, ya que puse el link en una maquina que tengo directa a Internet, osea que no pasa por el proxy  y lo unico que me dice es que el Video no existe o Video Not Found, ahi esta el detalle, de plano el video existio, pero como usted sabe a veces los videos son botados por pirateria  y derechos de autor, etc, etc, Saludos

tonyvzla

Ningun video de los que probe se puede visulaizar por si les sirve de ayuda
En ayuda de los mas desprotegidos

maicoldlx

ohhh

bueno muchisimas gracias, la web pelis24.com hace rato iba bien, no se, seguro la estan atacando o algo no se bien.
pense que era mi raptor que fallaba,
muchisimas gracias por aclararme la duda.

igual estoy para ayudar si algun dia lo necesitan
...
Gracias
El Problema no es buscar la forma de solucionarlo, El problema es encontrar la adecuada.

firecold

Cita de: maicoldlx en Mayo 30, 2014, 07:05:40 PM
ohhh

bueno muchisimas gracias, la web pelis24.com hace rato iba bien, no se, seguro la estan atacando o algo no se bien.
pense que era mi raptor que fallaba,
muchisimas gracias por aclararme la duda.

igual estoy para ayudar si algun dia lo necesitan
...
Gracias

gracias a ti por preguntar, Saludos

Cita de: tonyvzla en Mayo 30, 2014, 06:44:55 PM

Ningun video de los que probe se puede visulaizar por si les sirve de ayuda

gracias amigo Tonyvzla por ayudar, siempre es bueno tener un poco de ayuda, saludos

tonyvzla

Cita de: firecold en Mayo 30, 2014, 09:33:45 PM
gracias a ti por preguntar, Saludos

gracias amigo Tonyvzla por ayudar, siempre es bueno tener un poco de ayuda, saludos

De nada esta para servirnos unos a los otros, Somos Hermanos
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Mayo 31, 2014, 04:17:42 PM
De nada esta para servirnos unos a los otros, Somos Hermanos

Asi es Amigo, Dios te Bendiga, Saludos

cmoya

Alguna solucion ya que saco el raptor de mi red y peli24 funciona perfecto alguien tiene alguna solucion

firecold

Cita de: cmoya en Marzo 23, 2015, 03:28:05 PM
Alguna solucion ya que saco el raptor de mi red y peli24 funciona perfecto alguien tiene alguna solucion

nos puedes dar un link preciso de que parte de este sitio te da problemas, para poder ayudarte, Saludos

cmoya


firecold

Cita de: cmoya en Marzo 24, 2015, 08:50:26 AM
firecold me podras ayudar via teamviwer

Si normalmente estoy conectado de 11 de la noche, hasta la 1 de la madrugada, mandame un MP con tus datos mas o menos a esa hora y con gusto te ayudare, Saludos

cmoya