soy novato ayuda con raptor

Publicado por jimmbofish, Mayo 20, 2014, 07:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmbofish

les comento que quiero poner mi raptor como gateway pero no logro hacerlo de ninguna manera e tratado con winscp y putty pero no me deja modificar y me dice acceso denegado y no se que tantas cosas y estoy utilizando su y raptor de password y aun asi no me deja modificar nada
1: quiero ponerlo en gateway ya tengo dos tarjetas de red instaladas para hacer lan y wan
2: quiero controlar a mis clientes por amarre de ip asi sabre quien tiene internet y quien no
3: no puedo hacer que raptor ni squid esten en on siempre enstan en off
4: como puedo hacer para que esten en on los dos
5: tengo un segundo disco duro comolo puedo montar para el cache??

esta seria mi topologia numero 1  modem adsl======balanceador tp-link=====raptorcache=====varios accesspoints
mi topologia numero 2 modem adsl=====balanceador tp-link===brazilfw=====raptorcache=====varios accesspoint
cual me recomiendan???

firecold

Cita de: jimmbofish en Mayo 20, 2014, 07:53:44 PM
les comento que quiero poner mi raptor como gateway pero no logro hacerlo de ninguna manera e tratado con winscp y putty pero no me deja modificar y me dice acceso denegado y no se que tantas cosas y estoy utilizando su y raptor de password y aun asi no me deja modificar nada
1: quiero ponerlo en gateway ya tengo dos tarjetas de red instaladas para hacer lan y wan
2: quiero controlar a mis clientes por amarre de ip asi sabre quien tiene internet y quien no
3: no puedo hacer que raptor ni squid esten en on siempre enstan en off
4: como puedo hacer para que esten en on los dos
5: tengo un segundo disco duro comolo puedo montar para el cache??

esta seria mi topologia numero 1  modem adsl======balanceador tp-link=====raptorcache=====varios accesspoints
mi topologia numero 2 modem adsl=====balanceador tp-link===brazilfw=====raptorcache=====varios accesspoint
cual me recomiendan???