tengo problema para instalar raptor en debian 7.4.0

Publicado por elsof, Abril 28, 2014, 07:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elsof

buenas amigos estoy tratando de instalar raptor en debian 7.4.0 y no me deja instalarlo, al momento de instalarse el raptor muestra el mensaje que sale en la imagen q adjunte a este escrito

[archivo adjunto borrado por el administrador]

luistec

En breve se estará normalizando las descargas.

Saludos.

cyberneo

hola hay algun problema para  instalar raptorcache por que me sale un error desde ayer

robertjs

Eso esta pasando porque el dominio de raptorcache a exedido su limite de navegacion o descarga de su hosting contratado.. solo queda esperar a que se normalice. paciencia..
Te recomindo que todo los dias entres a esta pagina http://www.raptorcache.com/
Cuando puedad ver la pagina que carga normal.. entonces ya podras instalar raptorcache y si aun sale  
Citar
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

entonces aun queda esperar..

saludos


elsof

amigo veo q la pagina de raptor ya esta activa pero intente de instalar raptor y me sale el mismo error de la imagen q publico en este mensaje

oscartzgz

Amigo eso pasa porque, por defecto Debian busca los paquetes en el CD y no desde los repositorios en internet, simplemente tienes que desactivar el CDROM como repositorio haz lo siguiente:

nano /etc/apt/sources.list

Y las primeras lineas que comienzan por:

deb cdrom:[Debian GNU/Li.....

Tienes que agregarles al inicio de cada linea el simbolo del numerador, te quedara asi

#deb cdrom:[Debian GNU/Li

O tambien puedes eliminar esas lineas, Despues de esto ya puedes proseguir sin dicho problema.
Proyectos raros

firecold

Cita de: oscartzgz en Mayo 12, 2014, 08:56:28 AM
Amigo eso pasa porque, por defecto Debian busca los paquetes en el CD y no desde los repositorios en internet, simplemente tienes que desactivar el CDROM como repositorio haz lo siguiente:


Gracias amigo por tu contribucion, esta respuesta ya habia sido dada, pero muchas veces no nos gusta leer o buscar, Saludos