Sigo con la mismo problema de instalar raptor

Publicado por moises26061986, Abril 22, 2014, 01:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moises26061986

consegui tutoriales de aqui de otro lado opiniones estarme quebrando la cabeza y nada este tuto que muy bueno los pasos ahi
https://www.youtube.com/watch?v=SO44F2s6Bcs&feature=youtu.be  y ya al acabar lo mismo dice conectando a servidor joemg.host56.com carga 20 veces y no descarga nada dice error al descargar y se brinca sigo al pie de la letra la instalacion y ya al ultimo no deja entrar obio por ese archivo que no descargo Tal parece que el maldito de TELMEX no deja que se conecte a ese servidor eso sigo creyendo o la verdad ya no se les anexo mi foto:



EDITADO: Por Firecold

firecold

Anteriormente le envie un enlace en el cual si usted le seguia podia descargar el paquete que necesitaba, el cual lo unico que necesitaba era descomprimirlo y moverlo a la carpeta /var/, le vuelvo a dejar el link: https://onedrive.live.com/redir?resid=B1A3B46631A6E08D%21377, Saludos

moises26061986

no tengo el entorno grafico en el servidor nada mas a puro consola y quiero mover un archivo a carpena /var  que comandos ahi para hacerlo tengo putty pero no se como se hace alli pense que era de copiar y pegar pero no pude les suplico un post o algo como enseñarme por favor.

firecold

Cita de: moises26061986 en Abril 22, 2014, 04:51:48 PM
no tengo el entorno grafico en el servidor nada mas a puro consola y quiero mover un archivo a carpena /var  que comandos ahi para hacerlo tengo putty pero no se como se hace alli pense que era de copiar y pegar pero no pude les suplico un post o algo como enseñarme por favor.

Amigo esta duda la hubiera hecho en el mismo hilo que ya habia hecho, pero no se preocupe ya vere que hago, lo puede hacer por teminal y si se le complica puede usar programas que le ayuden a hacerlo de modo grafico como: winscp, filezilla, etc, Saludos

lookas70

Cita de: moises26061986 en Hoy a las 04:51:48 pm

    no tengo el entorno grafico en el servidor nada mas a puro consola y quiero mover un archivo a carpena /var  que comandos ahi para hacerlo tengo putty pero no se como se hace alli pense que era de copiar y pegar pero no pude les suplico un post o algo como enseñarme por favor.

Hola, yo tambien soy nuevo en esto del mundo debian, te comentare lo que me ha pasado, instale el debian 7.4 / 32, como unas 4 veces en diferentes dias, una y otra vez en todas me dejo el sistema a medias, no funcionaba el Raptorcache, me daba pagina en azul , no podia ingresar a su panel de administracion, ..... y lei y volvi a leer una y otra vez en el foro, ya despues dije lo instalare de la manera diferente a la usual,  ----  apache2 ya esta instalado, despues mysql, despues squid3 , claro cada uno me pedia un archivo "X" y lo buscaba y lo instalaba, al final deje el raptorcache y se instalo con sus detalles de un archivo que se llama cacti, (actualmente es mi problema),  el webmin funciona bien, el raptorcahe me permite entrar a su panel de administracion, y  ....... mi problema es el cacti. espero lograr configurarlo (FATAL: Cannot connect to MySQL server on 'localhost'. Please make sure you have specified a valid MySQL database name in 'include/config.php' ), facil para los que conocen este mundo de linux, para mi es algo nuevo, no se ni por donde empezar....
*** espero y esto que comente te sea de utilidad ** 

-- instala en modo grafico si estas iniciando, hasta que te familiarices con los comandos.....

saludos
lookas70

moises26061986

Calare amigo locas 70 asi como dices ojala sea la solución ya que he intentado varias veces y varios meses estudiando esto del mundo linux are esto les informare que pasa ya lo estoy haciendo.

btocarmona

Cita de: moises26061986 en Abril 22, 2014, 04:51:48 PM
no tengo el entorno grafico en el servidor nada mas a puro consola y quiero mover un archivo a carpena /var  que comandos ahi para hacerlo tengo putty pero no se como se hace alli pense que era de copiar y pegar pero no pude les suplico un post o algo como enseñarme por favor.

Amigo si tu problema son algunos comandos en linux deberia empezar por leer un poco mas acerca de ellos y familiarisarte para que te sean un poco mas simples las cosas te dejo un pequeño pdf con los comandos y las distintas formas de empleo de ellos es algo basico pero alli encontraras comandos como cp,mv,chmod etc, espero que te sirva
Saludos

Comandos Basicos de Linux

firecold

Cita de: moises26061986 en Abril 22, 2014, 07:32:59 PM
Calare amigo locas 70 asi como dices ojala sea la solución ya que he intentado varias veces y varios meses estudiando esto del mundo linux are esto les informare que pasa ya lo estoy haciendo.

Mi amigo te recomendé winscp o filezilla para que lo hagas en modo gráfico y no te compliques, lo instalas en windows, te pide ip y puerto, login y contraseña, y entraras a tu servidor de modo mas sencillo, Saludos

firecold

Cita de: lookas70 en Abril 22, 2014, 05:46:26 PM
Cita de: moises26061986 en Hoy a las 04:51:48 pm

   no tengo el entorno grafico en el servidor nada mas a puro consola y quiero mover un archivo a carpena /var  que comandos ahi para hacerlo tengo putty pero no se como se hace alli pense que era de copiar y pegar pero no pude les suplico un post o algo como enseñarme por favor.

Hola, yo tambien soy nuevo en esto del mundo debian, te comentare lo que me ha pasado, instale el debian 7.4 / 32, como unas 4 veces en diferentes dias, una y otra vez en todas me dejo el sistema a medias, no funcionaba el Raptorcache, me daba pagina en azul , no podia ingresar a su panel de administracion, ..... y lei y volvi a leer una y otra vez en el foro, ya despues dije lo instalare de la manera diferente a la usual,  ----  apache2 ya esta instalado, despues mysql, despues squid3 , claro cada uno me pedia un archivo "X" y lo buscaba y lo instalaba, al final deje el raptorcache y se instalo con sus detalles de un archivo que se llama cacti, (actualmente es mi problema),  el webmin funciona bien, el raptorcahe me permite entrar a su panel de administracion, y  ....... mi problema es el cacti. espero lograr configurarlo (FATAL: Cannot connect to MySQL server on 'localhost'. Please make sure you have specified a valid MySQL database name in 'include/config.php' ), facil para los que conocen este mundo de linux, para mi es algo nuevo, no se ni por donde empezar....
*** espero y esto que comente te sea de utilidad **  

-- instala en modo grafico si estas iniciando, hasta que te familiarices con los comandos.....

saludos
lookas70

Amigo muchas veces he instalado Raptor, es mas la ultima fue en una maquina virtual hace unas pocas horas en Debian 7.4 y funciono sin problemas, la verdad yo estoy convencido que no estan prestando suficiente atencion en las instalacion y en la colocacion de la contraseña de mysql, cacti que son raptor, igualmente para eso estamos los moderadores para ayudarlos, Saludos

moises26061986

Bueno amigo firecold asi entro todo instale como raptor contraseña raptor todo raptor entro al terminal raptor>raptor luego su> me pide contraseña y entro que es raptor y entro a administrador root abro el winscp y me aprarece esto http://subefotos.com/ver/?9f98eeed70af85c1b303fe7d3759534eo.jpg   en una ocacion arrastre a var y no se puede pasar los archivos que me pasaste mi duda es tengo que instalar de modo abitual el raptor como dicen aqui el amigo joemg y despues arrastro esto aqui o simplemente arrastro antes de instalar los comasdos de el raptor ya le cale asi y nada aparece esto http://subefotos.com/ver/?43d08cb99bfb508c1ffe2833f6292636o.jpg

moises26061986

Mis mas cinceros agradecimientos al amigo luistec que me dijo como hacer esto del raptor y me ayudo a echarlo a andar en un virtual vox por dicho archivo que no descargaba al final y lo comprobo que nomas no se descargaba lo mas seguro es por que TELMEX bloquea estos contenidos ... Ahora ya que quiero montar en un servidor el sitema debian para raptor ya ni siquiera me da la opcion de instalar raptor que creen que sea o acaso telmex miro que experimento con raptor y me bloquea el archivo mismo asi me sale al instalar http://subefotos.com/ver/?cb6d7003c3fa5172a2b606181115c0b9o.jpg    antes que no podia si se instalaba lo primero ahora ni eso creen que sea mi red ?

07350286

Cita de: moises26061986 en Abril 26, 2014, 03:51:43 PM
Mis mas cinceros agradecimientos al amigo luistec que me dijo como hacer esto del raptor y me ayudo a echarlo a andar en un virtual vox por dicho archivo que no descargaba al final y lo comprobo que nomas no se descargaba lo mas seguro es por que TELMEX bloquea estos contenidos ... Ahora ya que quiero montar en un servidor el sitema debian para raptor ya ni siquiera me da la opcion de instalar raptor que creen que sea o acaso telmex miro que experimento con raptor y me bloquea el archivo mismo asi me sale al instalar http://subefotos.com/ver/?cb6d7003c3fa5172a2b606181115c0b9o.jpg    antes que no podia si se instalaba lo primero ahora ni eso creen que sea mi red ?
Amigo me descarga el archivo sin problema, y tambien me hace cache, yo igual tengo telmex

btocarmona

Amigo por el momento siendo las 22:59 min del 26-04 el servidor dice

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Por lo que no intentes instalar nada hasta que la limitacion de ancho de banda puesta por el host donde estan alojado los archivos no expire y deje nuevamente descargar tales archivos.

firecold

Cita de: btocarmona en Abril 26, 2014, 09:01:37 PM
Amigo por el momento siendo las 22:59 min del 26-04 el servidor dice

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Por lo que no intentes instalar nada hasta que la limitacion de ancho de banda puesta por el host donde estan alojado los archivos no expire y deje nuevamente descargar tales archivos.

Segun parece si hay un problema, ya que el mensaje dice:

Límite de ancho de banda excedido
El servidor es temporalmente incapaz de atender a su solicitud por el propietario del sitio de llegar a su límite de su / ancho de banda. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.


Cuanto ira a durar yo no lo se, pero informare lo mas pronto posible, Saludos

revox

hola buenas , yo  a comode archivos en mi hosting pero por accidente los borre los del raptor.  voy a volver a subirlos. ah mi dominio para ayudar un poco en la instalacion , tengo hosting de pago pero no tengo nada hay subido ....

----------------------------------------------
edite el comentario para no escribir doble .
aqui les dego la solucion para las personas que quieran instalar raptor ..si tienen problemas con el sitio web de raptorcache . com por el momento esta es la ayuda que les puedo brindar ..
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1265.0

Es solo para debian 7 x32 x64  no cuento con los archivos para debian 6 . nos vemos si hay algun problema con la subida de los archivos favor de mecionarlo suerte

moises26061986

Hasta que por fin instale raptor ya lo tengo redireccionado por mikrotik nomas que aparece offline squid y al aparecer squid fuera de servicio raptor tambien lo instale de un host que subieron de este foro pero sale fuera de servicio mi gran duda es se puede hacer que este activo o necesariamente nececita los archivos originales de raptor ? he aqui una foto http://subefotos.com/ver/?20887f9d978fb61e4debf54c1b30d543o.jpg   espero y me puedan ayudar estoy a un pelo de probar el raptor gracias...

revox

Cita de: moises26061986 en Abril 30, 2014, 04:09:42 PM
Hasta que por fin instale raptor ya lo tengo redireccionado por mikrotik nomas que aparece offline squid y al aparecer squid fuera de servicio raptor tambien lo instale de un host que subieron de este foro pero sale fuera de servicio mi gran duda es se puede hacer que este activo o necesariamente nececita los archivos originales de raptor ? he aqui una foto http://subefotos.com/ver/?20887f9d978fb61e4debf54c1b30d543o.jpg   espero y me puedan ayudar estoy a un pelo de probar el raptor gracias...

lo instalastes con los archivos que subi o con otros que en contrastes  de no ser asi prueba con los archivos que subi

moises26061986

Si amigo revox con los que subiste crees que tenga solucion o que tengo que hacer desistalar y volver a instalar ? o modificar algun archivo ? te agradesco tu respuesta

firecold

Cita de: moises26061986 en Mayo 01, 2014, 12:46:29 AM
Si amigo revox con los que subiste crees que tenga solucion o que tengo que hacer desistalar y volver a instalar ? o modificar algun archivo ? te agradesco tu respuesta

Amigo ya http://raptorcache.com ya esta en linea para todo aquel que quiera instalar, saludos

moises26061986

muy agradecido gracias a todos y a este foro conosco mas este sistema y mas gracias al amigo rebox mas no recuerdo bien el nombre que subio el archivo raptor a su server para instalar sin el problema que me pasaba lo he instalado sin problemas ya lo tengo en funcion y estoy probando he hize una pregunta en otro post de aqui sobre una duda pero parece que todo esta bien . ;)