Ayuda Urgente,,

Publicado por tuaven, Abril 11, 2014, 04:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tuaven

Hola buenas tardes a todos espero puedan ayudarme

Comentarles que acabo de instalar raptorcache  y pues tengo un problemita resulta que no me muestra el contenido cache ni los dominios y tampoco el cacti probe con esta opcion volvier a instalar cacti disculpen es la primera vez que publico en un foro y pues espero que se vean bien las imagenes que publicare desde ya muchas gracias a todos por compartir el conocimiento y brindar su ayuda.

apt-get --purge remove cacti
apt-get install cacti
wget http://www.raptorcache.com/install/var/raptor-cacti7.sql
mv raptor-cacti7.sql /var/tmp/
mysql -u root -praptor cacti < /var/tmp/raptor-cacti7.sql


Pero aun asi persiste el problema aqui les adjunto algunas fotos:








luistec


tuaven


tuaven

parece que no hay una respuesta a mi problema :( creo que volvere a instalar raptorcache nuevamente..

firecold

Cita de: tuaven en Abril 19, 2014, 11:32:57 AM
parece que no hay una respuesta a mi problema :( creo que volvere a instalar raptorcache nuevamente..

Creo que sera lo mejor si instalas todo desde cero, talvez algun paquete se instalo mal, saludos

tuaven

Cita de: firecold en Abril 19, 2014, 03:39:52 PM
Creo que sera lo mejor si instalas todo desde cero, talvez algun paquete se instalo mal, saludos
Si eso hare pero instalare el sistema en un disco duro pequeño y espero que me puedan ayudar a montar el segundo disco duro que no e podido hacerlo la primera vez. hoy instalare el raptorcache nuevamente gracias..

firecold

Cita de: tuaven en Abril 19, 2014, 10:38:36 PM
Si eso hare pero instalare el sistema en un disco duro pequeño y espero que me puedan ayudar a montar el segundo disco duro que no e podido hacerlo la primera vez. hoy instalare el raptorcache nuevamente gracias..

MAndame un MP cuando desees montar tu disco duro para el cache con gusto te ayudare, solo tienes que ver que este conectado para mandarme el MP, Saludos