servidor caido para instalar raptor

Publicado por Derrumbadas, Abril 09, 2014, 01:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derrumbadas

al parecer su servidor est caido no seja descaragr raptor

firecold

Cita de: Derrumbadas en Abril 09, 2014, 01:08:57 PM
al parecer su servidor est caido no seja descaragr raptor

Cuentame que es lo que no te deja descargar para verificarlo y si efectivamente esta caido reportarlo a joemg6 que es el mantenedor del paquete, saludos

luistec

Por aca el servidor funcionando sin problemas


Saludos.

firecold

Cita de: luistec en Abril 09, 2014, 01:39:50 PM
Por aca el servidor funcionando sin problemas


Saludos.

Pues revisando e instalando en una maquina virtual raptor en este momento, lo instalo y descargo todo sin problemas, creo que el compañero debera de revisar sus dns, Saludos

revox


luistec

El host raptorcache ya esta online, pueden descargar e instalar del sitio oficial.
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=531.0

Saludos.

avefenix586

que bueno que ya este online , hace dias que queria probar instalar el raptorcache para probarlo pero yo no he utilizado ninguno de estos programas como el thundercache asi que quizas me cueste un poco mas tratar de entenderlo e instalarlo, solo tengo una PC P4 de 2.8 ghz con el mikrotik version 2.x funcionando, ya me baje la version debian 7 para x86 y amd86 que pienso instalar en una pc AMD atlon x2  de 2.9 Ghz con 4 gigas de ram ddr2 y disco duro de 500 gigas espero que sea suficiente para 25 usuarios, puedo usar indistintamente cualquiera de los Debian inclusive esa version debian server? y tendra alguna consideracion con la version de mikrotik que uso? o deberia usar un mikrotik mas actualizado para que no haya problemas o conflictos? de antemano agradezco sus respuestas.