pc se Frizza o se apaga solo

Publicado por josueflat, Abril 05, 2014, 04:04:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josueflat

hola en el dia esta manana apague el servidor luego que lo enciendo se apaga despues que prende entra todo bien por aproximadamente 1 minuto puedo entrar al webpanel y luego se friza o se apaga que ustedes creen que estara pasando?
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

firecold

Cita de: josueflat en Abril 05, 2014, 04:04:04 PM
hola en el dia esta manana apague el servidor luego que lo enciendo se apaga despues que prende entra todo bien por aproximadamente 1 minuto puedo entrar al webpanel y luego se friza o se apaga que ustedes creen que estara pasando?

Mi amigo usted no ha testeado sus discos duros, en especial el de sistema, se lo digo porque hace poco me paso lo mismo y erra un error en el disco duro conde tenia instalado el sistema, Pruebe y me avisa, saludos

josueflat

Ok gracias voy a probar  a ver que tal me va....
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

josueflat

Cita de: firecold en Abril 05, 2014, 06:23:10 PM
Mi amigo usted no ha testeado sus discos duros, en especial el de sistema, se lo digo porque hace poco me paso lo mismo y erra un error en el disco duro conde tenia instalado el sistema, Pruebe y me avisa, saludos
hola anoche le hice prueba al disco y estaba bien, luego decidí quitarle 1 memoria 4gb dim 1 y sorpresa el pc no se friza luego le puse la memoria 4gb dim 1 y se frizo después le quite la otra memoria 4gb dim 2 y funciona bien.

¿cual seria la solución para que vuelva a funcionar con los 8 gb de RAM ?
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

venezu

Cita de: josueflat en Abril 06, 2014, 06:55:20 AM
hola anoche le hice prueba al disco y estaba bien, luego decidí quitarle 1 memoria 4gb dim 1 y sorpresa el pc no se friza luego le puse la memoria 4gb dim 1 y se frizo después le quite la otra memoria 4gb dim 2 y funciona bien.

¿cual seria la solución para que vuelva a funcionar con los 8 gb de RAM ?
amigo revisa bien tu configuracion del bios y que version estas instalando

josueflat

Cita de: venezu en Abril 06, 2014, 07:25:45 AM
amigo revisa bien tu configuracion del bios y que version estas instalando
hola! tengo debian 7 64bit, tenia 1 mes funcionando bn y ahora esta pasando eso
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

Nessa

Sencillo, compra otra memoria y quita la que esta dando problemas.

Tu mismo indicas que al sacarla el problema desaparece, quiere decir que ese módulo no esta bien.